Saltar al contenido
  • Sigue al pie de la letra nuestras instrucciones a continuación.
  • Comunícate con el servicio de atención al cliente de Movistar para resolver el problema.
  • Cambia de compañía. Si estás cansado/a de Movistar, echa un vistazo a estas ofertas de portabilidad.

Si no recibes el SMS al activar el chip de Movistar, puede haber diversas razones. Aquí te ofrecemos algunas soluciones:

  1. Si tienes un chip Multisim, el SMS se enviará al teléfono celular que tiene el chip principal, no a los teléfonos con chips asociados a este.

Siempre puedes intercambiar el chip e instalar el principal en tu celular para recibir los SMS directamente.

En caso de que no tengas el chip principal por alguna razón, debes ponerte en contacto con la compañía para solicitar un duplicado del chip o de la tarjeta SIM principal de la Multisim.

Si ya tienes tu nuevo chip, prueba a activarlo de inmediato y no te quedes sin celular por más tiempo.

Si tienes el duplicado, puedes recargar crédito en tu nuevo chip para poder utilizar tu celular.

Para realizar este proceso, deberás proporcionar tanto tus datos personales como los de la empresa.

Puedes realizar el procedimiento de duplicado de chip ya sea de forma presencial o virtual.

  1. En el caso de tener un chip prepago u otros contratos, asegúrate de tener una buena señal telefónica. Apaga y reinicia el teléfono. Si aún no recibes el SMS, retira el chip y verifica que no esté húmedo, sucio o mal colocado. Límpialo y vuelve a insertarlo correctamente.
  2. Si continúas sin recibir el SMS de confirmación por parte de Movistar, debes comunicarte con ellos a través de los números 0800-333-9000 (para teléfonos fijos) o *9000 (desde un móvil).

Artículos relacionados