Saltar al contenido

En esta guía, encontrarás un paso a paso para imprimir y descargar tu factura de Telecom Online en formato PDF. Si no sabes cómo contactar con Telecom para obtener la factura, no te preocupes, ya que te proporcionaremos el procedimiento para acceder a ella.

¿Cómo ver la factura de Telecom?

Los pasos para ver la factura de Telecom son los siguientes:

  • Accede a tu cuenta en Mi Cuenta Telecom.
  • Luego, ve a la sección de Facturas y Pagos.
  • Selecciona la opción de ver factura en línea en el menú de la izquierda.
  • Verifica que la cuenta de correo electrónico sea correcta.
  • Rellena el formulario para adherirte a la factura electrónica.
  • Confirma la selección y podrás ver e imprimir la factura.

¿Cómo ver mi factura de Telecom?

Telecom brinda a sus clientes varias formas de acceder a la factura por Internet, ya sean para hogares o empresas, a través de MI CUENTA. Estas son las diferentes opciones disponibles:

  • Ver mi factura de teléfono desde MI CUENTA: Inicia sesión en MI CUENTA con tu usuario y contraseña y accede a la sección de Mis Facturas.
  • Imprimir factura de teléfono en la aplicación: Inicia sesión en la aplicación con tu DNI y clave personal. Una vez dentro, encontrarás la opción de ver facturas y recibirlas por correo electrónico en formato PDF.
  • Consultar factura de teléfono en formato PDF desde tu correo electrónico: Telecom te permite activar la factura electrónica para recibirla mensualmente en tu cuenta de correo electrónico.
  • Por teléfono con Telecom: Comunícate con el número de atención al cliente para hablar con un asesor comercial y solicitar el envío de la factura a tu cuenta de correo electrónico.

¿Cómo imprimir mi última factura de Telecom?

Desde Mi Cuenta Telecom, podrás ver todas las facturas en formato PDF. La factura electrónica se enviará a tu correo electrónico, lo que te permitirá imprimir el código de barras con el cupón para pagar en efectivo en pagofácil o rapipago.

Los pasos que debes seguir para imprimir la factura de Telecom son los siguientes:

  • Ingresar a Mi Telecom.
  • Completar el formulario con el usuario y contraseña.
  • Tendrás que ir a la solapa de Facturas y Pagos.
  • Luego elegir la factura que quieras descargar.
  • Presionar en el botón de Descargar.
  • Listo!, ya tendrás la factura impresa.

¿Cómo pagar Telecom si no tengo la factura?

La ventaja que tiene el servicio de atención al cliente Telecom es que permite a todos los clientes poder pagar telecom sin tener la factura. El número para llamar es el 0800-888-0112 pero también podrás marcar el *112 desde tu celular.

Realiza el siguiente procedimiento para pagar la factura desde el cajero automático:

  • Ir a un cajero automático Banelco.
  • Completar el formulario con los datos del cliente.
  • Elegir dentro del menú la opción de Pago.
  • Avanza con «Pago electrónico»
  • Tendrás que marcar en Telefonía
  • Luego en Telecom
  • Completar los últimos 18 dígitos del código de pago electrónico y confirmar el pago.

¿Cómo comunicar el pago de mi factura de Telecom?

Para poder avisar del pago de mi factura de Telecom podrás marcar el 0800 o simplemente ingresar en Mi Cuenta con el usuario y contraseña. Los pasos a seguir para dar aviso del pago son los siguientes:

  • Ir a mi cuenta de Telecom.
  • Tendrás que elegir la solapa de Facturas.
  • Luego en aviso de pago.
  • Avanzar con el icono de avisar pago.
  • Completar con la fecha de pago y número de cliente.
  • Para confirmar dar clic en Aceptar.

¿Cómo consultar mi factura Telecom Online?

  • Entra en Mi Telecom con tu usuario y contraseña.
  • En el Menú Principal donde vas a encontrar la solapa de Mis Facturas.
  • Selecciona el último mes
  • Para avanzar ir Resumen de factura
  • Deberás completar el procedimiento con la opción de detalle de consumo.

Al consultar las facturas, podrás ver todos los cargos y los servicios contratados:

Descargar mi factura de Telecom

Es muy sencillo descargar tus facturas en formato PDF desde Mi Cuenta Telecom. Si aún no sabes cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa a Mi Cuenta de Telecom.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Dirígete al icono de acceso a mis facturas.
  • Selecciona la factura que deseas descargar.
  • Continúa y haz la impresión.

Si deseas descargar tu factura de Telecom desde tu teléfono móvil, puedes hacerlo a través de la sección de Mis Facturas en la aplicación.

¿Cuál es el código de pago electrónico de Telecom?

El código de pago electrónico de Telecom consta de 14 dígitos que te permite pagar tus facturas a través de varios canales de atención. Esto significa que los clientes podrán pagar la factura mediante PagoMisCuentas o un cajero automático. El código de pago electrónico se encuentra en la parte superior derecha de la factura, en el frente.

¿Cómo puedo pagar mi factura de Telecom?

Los pagos de las facturas de Telecom se pueden realizar tanto en línea, por teléfono o en persona en cualquiera de las sucursales correspondientes a tu domicilio. Para poder pagar la factura de Telecom, debes tener tu cuenta vinculada a una tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, tendrás diferentes opciones para pagar la factura de Telecom:

  • En línea: Accediendo a Mi Telecom con tus credenciales, encontrarás una sección de Facturas pendientes y podrás actualizar los pagos que tienes pendientes.
  • Presencial: Puedes abonar en efectivo en cualquiera de las sucursales de Telecom, así como en entidades de pago como rapipago o pagofacil.
  • Por teléfono: También puedes abonar las facturas de manera telefónica.

¿Cómo realizar un reclamo de factura en Telecom?

Telecom ofrece diferentes opciones para realizar un reclamo de factura. La compañía se esfuerza por permitir que cada cliente pueda realizar los reclamos de forma rápida y sencilla.

  • Desde la aplicación Mi Cuenta de Telecom, en la sección «Facturas».
  • En línea, en el sitio web accediendo a tu área de cliente y seleccionando «Facturas».
  • Por teléfono, utilizando el servicio de atención al cliente.

Sea cual sea la opción elegida, podrás hacer un reclamo de factura de Telecom proporcionando los siguientes datos:

  • Apellido y nombre del titular.
  • Número de documento de identidad (DNI).
  • Teléfono de contacto.
  • Fecha de vencimiento de la factura.
  • Dirección de correo electrónico.

Además de estos datos, deberás explicar el motivo por el cual estás iniciando el reclamo de tus facturas de Telecom.

¿Cómo comprender la factura de Telecom?

Telecom envía las facturas de diferentes maneras: por correo postal, correo electrónico o puedes encontrarlas en Mi Cuenta, que es el Área de Clientes.

Para comprender cómo está estructurada la factura de Telecom, te ofrecemos el siguiente detalle completo:

  • Período de facturación
  • Total a pagar
  • Descuentos aplicables en caso de estar en la tarifa social
  • Evolución de tu consumo
  • Detalle de consumo

Ahora tienes toda la información disponible en respuestas.com.ar sobre cómo visualizar e imprimir tu factura de Telecom.

Otros Trámites

¿Cómo descargar mi factura de Telecom?

  • Ingresar a Telecom Online
  • Dirigirse al menú de Facturas para imprimir
  • Seleccionar Facturas y Pagos
  • Elegir «Ver Facturas»
  • Hacer clic en el botón «ver» correspondiente al período deseado

Artículos relacionados