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¿Estás buscando el número de teléfono de Ualá para resolver cualquier inconveniente? Aquí encontrarás todos los números y canales de servicio relacionados con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Ualá?

Facebook
Twitter@uala_arg
Email[email protected]
Teléfono0810-3458252

¿Cómo contactar con Ualá?

Podrás contactar con Ualá utilizando el chat que se encuentra en la aplicación de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs. Este exclusivo servicio de atención al cliente permite que todos puedan comunicarse rápidamente con un representante para resolver dudas, problemas o consultas.

También tienes la opción de enviar un correo electrónico a [email protected], donde podrás hacer preguntas previamente proporcionando tus datos personales para validar tu identidad.

Atención al Cliente Ualá

Ualá ofrece un completo servicio de atención al cliente. A través de este servicio, podrás dar de baja tu tarjeta Ualá e incluso solicitar el bloqueo de Ualá en caso de pérdida o robo.

Algunos de los servicios disponibles en el 0800 Ualá son:

  • Productos
  • Servicios
  • Quejas
  • Solicitudes de anulación
  • Felicitaciones
  • Sugerencias.

Las consultas electrónicas están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Contacto telefónico de Mastercard Ualá

También tienes la opción de solicitar servicios y hacer preguntas sobre las tarjetas Mastercard Ualá a través de la web y la app. Simplemente debes seleccionar el canal de servicio que más te convenga.

A continuación, te proporcionamos las dos opciones para contactar con Mastercard Ualá:

  • Accede a la aplicación en tu dispositivo móvil (Android, iOS);
  • Ingresa tus datos de registro;
  • Visualiza las facturas, el saldo disponible, los comprobantes de pago y más.
  • Accede al sitio web;
  • Ingresa tu DNI y tu código de acceso;
  • Visualiza las facturas, el saldo disponible, el comprobante de pago y más.

Teléfono de Ualá: 0800

Lamentablemente, Ualá no cuenta con un número de teléfono 0800 para consultas o quejas. Todo el servicio de atención al cliente se debe realizar a través de la página web o de la app en tu dispositivo móvil. Este servicio de atención al cliente es completamente digital y representa una nueva forma de contacto entre el cliente y el representante de atención al cliente de la empresa.

Redes sociales oficiales de Ualá

A continuación, encontrarás los enlaces a las redes sociales de AulA, donde podrás realizar preguntas sobre cualquier tema, incluyendo las tarjetas:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

¿Cómo solicitar un reembolso en UALA?

Si necesitas reclamar dinero de tu tarjeta UALA o tienes cualquier otro problema, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Si posees una tarjeta UALA y prefieres ponerte en contacto a través de un servicio digital, solo debes descargar la aplicación UALA (disponible para Android y iOS).

A través de la aplicación, tendrás acceso a un servicio virtual que está disponible de lunes a viernes, las 24 horas del día, para reportar pérdidas y robos.

Formulario de Contacto UALA

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o incluso una queja sobre algún procedimiento de la empresa, tienes la opción de utilizar el formulario de contacto.

Para acceder al formulario, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de UALA
  • Ubica el cursor en la opción «Servicio de atención al cliente»
  • Selecciona la opción «Hable con nosotros»
  • Completa el formulario con la información requerida

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