¿Estás buscando el número de teléfono de Ualá para resolver cualquier inconveniente? Aquí encontrarás todos los números y canales de servicio relacionados con el servicio de atención al cliente.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Ualá?
@uala_arg | |
[email protected] | |
Teléfono | 0810-3458252 |
¿Cómo contactar con Ualá?
Podrás contactar con Ualá utilizando el chat que se encuentra en la aplicación de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs. Este exclusivo servicio de atención al cliente permite que todos puedan comunicarse rápidamente con un representante para resolver dudas, problemas o consultas.
También tienes la opción de enviar un correo electrónico a [email protected], donde podrás hacer preguntas previamente proporcionando tus datos personales para validar tu identidad.
Atención al Cliente Ualá
Ualá ofrece un completo servicio de atención al cliente. A través de este servicio, podrás dar de baja tu tarjeta Ualá e incluso solicitar el bloqueo de Ualá en caso de pérdida o robo.
Algunos de los servicios disponibles en el 0800 Ualá son:
- Productos
- Servicios
- Quejas
- Solicitudes de anulación
- Felicitaciones
- Sugerencias.
Las consultas electrónicas están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Contacto telefónico de Mastercard Ualá
También tienes la opción de solicitar servicios y hacer preguntas sobre las tarjetas Mastercard Ualá a través de la web y la app. Simplemente debes seleccionar el canal de servicio que más te convenga.
A continuación, te proporcionamos las dos opciones para contactar con Mastercard Ualá:
- Accede a la aplicación en tu dispositivo móvil (Android, iOS);
- Ingresa tus datos de registro;
- Visualiza las facturas, el saldo disponible, los comprobantes de pago y más.
- Accede al sitio web;
- Ingresa tu DNI y tu código de acceso;
- Visualiza las facturas, el saldo disponible, el comprobante de pago y más.
Teléfono de Ualá: 0800
Lamentablemente, Ualá no cuenta con un número de teléfono 0800 para consultas o quejas. Todo el servicio de atención al cliente se debe realizar a través de la página web o de la app en tu dispositivo móvil. Este servicio de atención al cliente es completamente digital y representa una nueva forma de contacto entre el cliente y el representante de atención al cliente de la empresa.
- Facebook: https://www.facebook.com/uala.arg
- Twitter: https://twitter.com/uala_arg
- Teléfono: 0810-3458252
- Email: [email protected]
Redes sociales oficiales de Ualá
A continuación, encontrarás los enlaces a las redes sociales de AulA, donde podrás realizar preguntas sobre cualquier tema, incluyendo las tarjetas:
¿Cómo solicitar un reembolso en UALA?
Si necesitas reclamar dinero de tu tarjeta UALA o tienes cualquier otro problema, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Si posees una tarjeta UALA y prefieres ponerte en contacto a través de un servicio digital, solo debes descargar la aplicación UALA (disponible para Android y iOS).
A través de la aplicación, tendrás acceso a un servicio virtual que está disponible de lunes a viernes, las 24 horas del día, para reportar pérdidas y robos.
Formulario de Contacto UALA
Si tienes alguna pregunta, sugerencia o incluso una queja sobre algún procedimiento de la empresa, tienes la opción de utilizar el formulario de contacto.
Para acceder al formulario, sigue estos pasos:
- Ingresa al sitio web de UALA
- Ubica el cursor en la opción «Servicio de atención al cliente»
- Selecciona la opción «Hable con nosotros»
- Completa el formulario con la información requerida