Saltar al contenido

Accede a la Aplicación para crear una cuenta y gestionar tus productos contratados en un único lugar.

¿Cuál es el propósito de la Aplicación Mi Personal?

La Aplicación Mi Personal es una plataforma gratuita que Personal ofrece a sus clientes. Permite la autogestión de servicios y la obtención de beneficios. Acceder a Mi Personal es fácil, ya sea a través de la web o de la aplicación. La aplicación permite realizar diversas tareas y obtener rápidamente toda la información de tu línea. Algunas de las acciones que se pueden realizar son las siguientes:

  • Autogestionar servicios
  • Comprar Internet
  • Recargar saldo de Personal Prepago
  • Descargar y pagar facturas
  • Obtener beneficios a través del Club Personal
  • Realizar una copia de seguridad de tu agenda
  • Chat
  • Obtener información sobre cobertura y roaming
  • Descargar juegos

¿Cómo acceder a la Aplicación Mi Personal?

Si deseas acceder a la Aplicación desde tu celular con red Personal, no necesitarás una contraseña. Sin embargo, si estás navegando desde otra conexión, podrás ingresar con una contraseña o, en caso de haberla olvidado, recibirás una a través de un SMS. Aquí se detallan los pasos para ambas opciones:

Acceder a la Aplicación mediante SMS:

Si deseas ingresar a Mi Personal para autogestionar tus servicios a través de un SMS, sigue estos pasos:

  • Ingresa a Mi Personal desde tu dispositivo.
  • Completa tu número de línea con el código de área, sin el 15.
  • Haz clic en «obtener código SMS».
  • Recibirás un SMS con un nuevo código que te permitirá cambiar la contraseña y así recuperar tu cuenta Personal.
  • Ingresa el código SMS recibido. Si después de unos minutos no has recibido el SMS, selecciona la opción «Reenviar código SMS».
  • Selecciona «Ingresar» y luego «Generar ahora».
  • ¡Listo! Ahora puedes seguir navegando en la plataforma.

Ten en cuenta que, si olvidaste o perdiste tu contraseña, también puedes generar una nueva comunicándote al *CLAVE (*25283).

Iniciar sesión en la App Mi Personal

  • Accede a Mi Personal desde tu dispositivo.
  • Selecciona la opción «Ingresar».
  • Rellena los campos con tu número de línea y tu contraseña Personal.
  • Y selecciona nuevamente «Ingresar».

¿Cómo obtener una cuenta Personal en Argentina?

Si deseas comenzar a utilizar Mi Personal es muy sencillo. En primer lugar, debes acceder al sitio web de Mi Personal o utilizar la aplicación, donde deberás ingresar tu número de línea Personal y luego seleccionar la opción «Generar» una nueva contraseña. Una vez que hayas ingresado los dígitos requeridos, tu cuenta Personal estará activa.

¿Cómo descargar la aplicación Mi Personal?

Aunque una de las formas de acceder es mediante el sitio web, Personal te ofrece una forma aún más práctica. A través de la aplicación Mi Personal, podrás acceder directamente desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu celular, ya sea Google Play para dispositivos Android o App Store para iPhones.

También podrás disfrutar de los mejores beneficios de Club Personal.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Mi Personal

¿Cuándo se activa mi cuenta Personal?

Una vez que hayas seguido los pasos mencionados anteriormente, es decir, ingresado tu número de línea y generado la contraseña requerida, tu cuenta Personal se activará automáticamente.

Desde Mi Cuenta Personal, puedes realizar modificaciones en tus datos personales de manera sencilla. Tanto si ingresas desde la web como desde la aplicación Mi Personal, podrás cambiar tu domicilio de facturación, tu dirección de correo electrónico donde recibes la factura y también la titularidad de la línea. Para hacerlo, simplemente debes seguir los pasos indicados por la plataforma.

Mi Personal te brinda diversas opciones de autogestión, entre las cuales se encuentra la posibilidad de consultar el consumo de tu línea Personal. Para hacerlo, puedes acceder tanto desde la aplicación Mi Personal como desde la web y dirigirte, en ambos casos, a la opción «Verificar minutos, SMS y datos».

Como licenciada en Relaciones Internacionales, tengo experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo. Me uní a Selectra en octubre de 2021 para llevar adelante el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados