Saltar al contenido

¿Estás familiarizado con todos los números de atención al cliente de Telecom? ¿Necesitas solucionar algún problema comercial o técnico? Continúa leyendo este artículo para conocer los números gratuitos para comunicarte con el servicio de atención al cliente o utilizar los medios alternativos de contacto en las redes sociales como Facebook o Twitter, que te permiten enviar mensajes.

Teléfono de atención al cliente de Telecom

Además de estos números de asistencia gratuitos de atención al cliente, Telecom brinda otras formas de gestionar los problemas de sus clientes. A continuación, se detallan los números a los que debes llamar:

Atención Comercial0800 888 0112
Atención al Cliente*112
Servicio Técnico0800 888 0114
Servicio Técnico*114

¿Cómo contactar a Telecom desde un celular?

La empresa Telecom ofrece diferentes formas para que los clientes se comuniquen desde su celular y se pongan en contacto. No importa cuál sea tu inquietud, a través de los canales de atención al cliente de Telecom podrás resolver problemas técnicos, como restablecer tu señal, negociar deudas, notificar pagos o pagar tu factura llamando al *112.

Mi Cuenta Telecom ¿Cómo contactar?

Mi Cuenta Telecom es la plataforma de autoservicio del área de atención al cliente. Puedes acceder a ella para resolver cualquier duda como cliente y realizar lo siguiente sin salir de casa:

  • Emitir una factura de Telecom.
  • Obtener un código de barras para pagar tus facturas de Telecom en efectivo en pagofacil o rapipago.
  • Resolver problemas técnicos.
  • Activar algunos servicios o productos.
  • Consultar el saldo de Telecom.

Área de Atención al Cliente de Telecom

En ocasiones, es posible que enfrentemos dificultades para acceder a la página de Telecom o a nuestra cuenta personal. Uno de los posibles problemas para ingresar al área de clientes de Telecom es la pérdida de la contraseña. En este caso, se puede contactar al número 0800 para hablar con un operador y solicitar información adicional que permita recuperar el acceso.

Si olvidaste tu contraseña de Telecom, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar a tu cuenta de Telecom.
  2. Hacer clic en «Obtener o Cambiar contraseña».
  3. Ingresar tu DNI.
  4. Telecom enviará un correo electrónico para activar la cuenta.

¿Qué se puede hacer en el 0800 de Telecom?

El número 0800 de Telecom está destinado exclusivamente para que los clientes realicen consultas. Es un servicio de atención al cliente donde se pueden controlar los servicios y productos contratados, tanto para clientes particulares como para empresas.

A través de este servicio, se pueden realizar múltiples trámites y gestiones desde la página web. Todos los clientes tienen acceso para contratar servicios adicionales en línea y verificar la correcta emisión de sus facturas de Telecom.

Al comunicarse telefónicamente con Telecom, podrás realizar las siguientes consultas:

  1. Contratar nuevos servicios en línea.
  2. Renovaciones.
  3. Solicitar la baja de Telecom.
  4. Descargar o consultar tus facturas de Telecom.
  5. Solicitar ayuda para resolver problemas con la fibra o ADS.

Telecom: número de teléfono para pagar

Para realizar el pago de la factura de Telecom por teléfono, debes contactar al número 0800 555 9999. Una vez que te comuniques, podrás informar al representante de ventas que deseas realizar el pago o consultar el estado de la factura.

Si deseas comunicarte con el Área de Clientes de Telecom, encontrarás una opción para acceder a tus Facturas. Dentro de esta sección, podrás consultar el estado de tu factura y el importe a pagar.

Con este servicio en línea de Telecom, podrás llevar a cabo una variedad de trámites, como:

  • Averiguar los días restantes hasta tu próxima factura
  • Conocer el periodo de facturación
  • Entender los motivos de los gastos adicionales o aumentos en tu factura
  • Cambiar el método de pago
  • Consultar tus últimas 12 facturas
  • Revisar tu consumo anual y los gastos detallados

¿Cómo presentar un reclamo a Telecom por falta de servicio?

Si necesitas ponerte en contacto con Telecom debido a la falta de servicio, debes llamar al número *112, que es el número de atención al cliente. Además, también tendrás a tu disposición el número de servicio técnico, que es el *114.

En ambos números, podrás realizar una queja o reclamo por la falta de conexión a Internet o problemas con la línea telefónica fija del hogar.

¿Cómo llamar a Telecom desde Telefónica?

Para comunicarte desde Telefónica con una línea de Telecom, simplemente marca el número 114. Al hacerlo, serás redirigido al servicio de atención al cliente, que se ajustará a tu zona de residencia para ofrecerte una respuesta personalizada a tu consulta.

¿Cómo denunciar al personal de Telecom?

La compañía brinda la posibilidad de denunciar a un empleado de Telecom por maltrato, mala atención o cualquier otra queja relacionada con el servicio prestado. Las formas recomendadas para presentar una denuncia son las siguientes:

  • Para comunicarte con el servicio de atención al cliente, puedes contactar al número 0800 444 0800. Una vez que te pongas en contacto, informa al representante que deseas denunciar al personal y explica el motivo y lo sucedido.
  • También puedes llamar al número *111 desde tu línea de celular.
  • Otra opción es realizar una denuncia policial sobre el hecho.

Otros Teléfonos

DIRECTV Atención al ClienteMovistar Atención al ClientePersonal TeléfonoIplan Teléfono

¿Cómo realizar reclamos a Telecom por Internet?

Si necesitas realizar un reclamo a Telecom, tienes la opción de utilizar el teléfono gratuito de atención al cliente o hacerlo a través de la vía online ingresando a tu cuenta de Telecom.

Para enviar un reclamo a Telecom, puedes elegir entre estas dos opciones:

  • Vía correo electrónico: envía una nota por mail al departamento de atención al cliente, incluyendo tus datos personales y el motivo del reclamo.
  • A través del formulario de contacto disponible en tu cuenta de Telecom, ingresando con tu usuario y contraseña.

También puedes contactar al departamento comercial por teléfono.

Si no estás satisfecho con la respuesta luego de reclamar, puedes acudir a defensa del consumidor para elevar el reclamo.

Otros Trámites

¿Cómo llamar al 112 de Telecom desde un celular?

  • Para Atención al Cliente de Telecom, puedes comunicarte al número 112.
  • Si necesitas el Servicio Técnico, puedes llamar al 0800 888 0114.
  • Para consultas relacionadas con el servicio de Telecom, puedes comunicarte al número 0800 888 0112.

Artículos relacionados