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En este artículo encontrarás información sobre si existe un número de teléfono del programa Previaje para contactar mediante el 0800, así como otras formas de soporte proporcionadas por la agencia de viajes online del Ministerio de Turismo.

Puedes buscar asistencia a través del chat de Previaje, correo electrónico y también en algunos canales externos. Aprende cómo acceder a cada uno de ellos y también encuentra otra información útil.

Actualmente, los canales de contacto con Previaje son similares a los canales de atención al cliente. Descubre cómo acceder a cada uno de ellos en los temas que se indican a continuación.

En la actualidad, Previaje cuenta con dos números de teléfono para contactar con su equipo de atención al cliente:

Atención al clienteWhatsApp15-4312-5994
Billetera Electrónica BNA+0810-444-7827
PAMI Escucha0800-222-7264
Contactopreviaje.gob.ar/contacto

El 0800 de la empresa está disponible en el número 0810-555-6100, sin embargo, en este momento se encuentra desactivado. A pesar de esto, existen otras formas para comunicarse con la central, las cuales serán detalladas a lo largo del artículo.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Previaje?

En este momento, Previaje proporciona un número de WhatsApp oficial, que es el 15-4312-5994.

Si recibes mensajes de personas que pretenden ser personal de la empresa, no compartas ninguna información personal solicitada, bloquea el contacto y denuncia a través del 0800 de Previaje.

¿Existe algún canal para reservas de Previaje por teléfono?

El programa PreViaje contaba con dos contactos de asistencia disponibles: el número 0810-555-6100 (para capitales y regiones metropolitanas) y el número 15-4312-5994 desde tu teléfono celular.

Chat de PreViaje

El chat de PreViaje es una opción conveniente para comunicarte con el equipo de atención al cliente. Para acceder a él, simplemente llama al número 15-4312-5994, que es el número de WhatsApp designado.

En la página del chat, completa los campos requeridos: nombre, correo electrónico, motivo de contacto (selecciona la opción de atención al cliente), número de teléfono y mensaje.

Después de completar toda la información, haz clic en «Iniciar» y espera hasta que un asistente esté disponible para ayudarte.

La asistencia a través del chat está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Otra forma de acceder al chat de PreViaje

Otra forma de acceder al chat de PreViaje es a través de su página web y haciendo clic en el ícono del globo de mensajes que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Inicialmente, tendrás acceso a las opciones proporcionadas por el asistente virtual de la empresa:

  • Paquetes: obtener información sobre vuelos, fechas, normas, etc.
  • Hoteles: cambiar y verificar información sobre alojamiento.
  • Cancelación: cancelar o verificar multas y reembolsos.
  • Reservas: obtener información sobre la tarjeta prepaga del Banco Nación.
  • Seguimiento de la Tarjeta Previaje: ver la ubicación de mi tarjeta prepaga.

Seleccione la opción más relevante para satisfacer sus necesidades y consulte si alguna de las informaciones puede ser de ayuda.

En caso de que el asistente virtual no pueda ayudarlo, por favor, escriba y envíe en el chat «Hablar con el asistente». Espere a que carguen las opciones y haga clic en «Hablar con una persona». A continuación, proporcione su nombre y dirección de correo electrónico, y espere a que un asistente esté disponible para atender su solicitud.

¿Cuál es el correo electrónico de contacto de PreViaje?

Lamentablemente, el correo electrónico de contacto de PreViaje ya no está en funcionamiento. Para utilizar este canal de comunicación, escriba su solicitud y espere a que un empleado del centro de atención la evalúe y proporcione una respuesta.

Por lo general, los correos electrónicos se responden en un plazo de 24 horas hábiles luego de ser enviados a la empresa.

Centro de ayuda de PreViaje

¿Tiene alguna pregunta básica relacionada con PreViaje? Puede encontrar la respuesta en el centro de ayuda de la compañía.

En la página de soporte de PreViaje, encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Anulación
  • Abrir una solicitud
  • Paquetes de viaje
  • Compras y pagos
  • Cambios en la reserva
  • No he recibido la tarjeta PreViaje
  • Cuenta
  • Facturación atrasada
  • Reintegros
  • Previaje Jubilados
  • BNA+

Cada uno de estos temas cuenta con varias preguntas y respuestas relacionadas. En caso de que ninguna de estas informaciones le sea útil, le recomendamos comunicarse directamente con el centro de atención al cliente.

Redes sociales de PreViaje

Además de los medios de atención mencionados anteriormente, hay otra forma de comunicarse con el equipo de PreViaje a través de las principales redes sociales de la agencia de viajes.

Aunque los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter no se utilizan como canales de atención al cliente, se puede intentar resolver preguntas simples e incluso encontrar soluciones a problemas a través de mensajes privados o comentarios en las publicaciones.

¿Cómo presentar un reclamo en PreViaje?

Aquí se detallan las principales formas de presentar un reclamo en PreViaje y tener la oportunidad de hablar directamente con un representante del área de servicios o contactar a la agencia de viajes en línea, etc.

Si aún tienes dudas sobre las formas de contacto mencionadas, te recomendamos que vuelvas a leer los temas anteriores, ya que se explican en detalle.

Si necesitas presentar un reclamo en PreViaje, simplemente sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta en PreViaje: si aún no tienes una, crea una
  • Busca «RECLAMOS» y haz clic en el perfil de la empresa
  • Haz clic en el botón «Reclamar» y completa los campos con la información solicitada
  • Revise tu reclamo y haz clic en «Enviar reclamo» para que se publique tu solicitud
  • Por último, espera a que un representante de la agencia de viajes revise y responda a tu solicitud

Principales quejas sobre PreViaje

La mayoría de las quejas sobre PreViaje están relacionadas con la dificultad para recibir reembolsos por compras canceladas, los retrasos en obtener el reembolso en la tarjeta prepaga o cancelada, publicidad engañosa, problemas con reservas de hoteles, dificultades para cancelar compras y dificultades para comunicarse con el equipo de servicio.

¿Cuál es la calidad del servicio de atención al cliente de PreViaje?

El equipo de atención al cliente de PreViaje atiende virtualmente todas las solicitudes de los clientes insatisfechos, logrando resolver más del 85% de los inconvenientes reportados.

En líneas generales, el soporte ofrecido por PreViaje en línea puede ser considerado excelente.

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