Saltar al contenido

No dudes en llamar para resolver cualquier duda que tengas. Aquí te proporcionamos otros medios y líneas de Telecentro que pueden ser útiles.

Número de teléfono de Telecentro

Tanto si eres cliente como si no lo eres, puedes contactar al 📱 011 6380-9500 para:

  • Solicitar la visita de un técnico.
  • Cambiar tu contraseña de WiFi.
  • Consultar tu saldo y factura en línea.
  • Instruirte sobre cómo realizar el pago de tu factura.

¿Quieres saber más sobre la cobertura de los servicios de Telecentro? Verifica la cobertura de Telecentro.

¿Cuál es el número gratuito de Telecentro?

Este número es gratuito y permite comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente. Al llamar, solo necesitarás seguir las instrucciones del operador automático y elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que también puedes gestionar tus productos a través de tu propio área personal en la Sucursal Virtual de Telecentro.

¿Cómo presentar un reclamo a Telecentro?

Dado que la empresa ha decidido cerrar todas sus sucursales, te recomendamos que envíes un mensaje privado a través de las redes sociales de Telecentro para presentar cualquier queja, reclamo o duda que puedas tener.

➡ Con el fin de recibir una respuesta rápida, es recomendable enviar tu DNI o número de cliente y explicar tu situación para que puedan brindarte ayuda lo más pronto posible.

¿Estás teniendo problemas con tu conexión a internet? Puedes verificar la velocidad que tienes utilizando el Speedtest de Telecentro.

Número de contacto de Telecentro por WhatsApp

Anota el número de teléfono de Telecentro y comunícate con ellos a través de WhatsApp cuando necesites resolver alguna de las siguientes cuestiones:

  • Solicitar la adhesión al débito automático para pagar tu factura de Telecentro.
  • Solicitar un cambio de domicilio.
  • Contratar el Pack Fútbol de Telecentro.
  • Adquirir un plan de internet y televisión de Telecentro.

Centro de Ayuda de Telecentro

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con servicios, gestiones comerciales, facturación y soporte técnico de Telecentro. Algunas de las consultas más comunes son:

  1. Cómo activar la Sucursal Virtual de Telecentro.
  2. Funcionamiento de Telecentro Play.
  3. Configuración del módem de Telecentro.

Una Licenciada en Psicología y UX Writer se sumó a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados