Saltar al contenido

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfono de atención al cliente de TeleRed y los diferentes métodos disponibles en línea para realizar consultas.

¿Cuál es el teléfono de TeleRed?

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de TeleRed, puedes hacerlo a través del teléfono TeleRed que está disponible. Para ello, debes llamar al 0810-810-22253 todos los días de la semana de 9:00 a 21:00 horas.

Teléfono TeleRedHorario
0810-810-22253Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 horas

Sucursal Virtual de TeleRed

También puedes resolver tus dudas y gestionar algunos problemas a través de la sucursal virtual de TeleRed. Para ello, debes crear una cuenta ingresando tu DNI y número de cliente, y luego crear una contraseña. Cada vez que desees acceder a la sucursal virtual de TeleRed, simplemente inicia sesión desde la página web.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla iniciando sesión en la web y siguiendo los pasos indicados en «Olvidé mi contraseña».

¿Cuáles son las sucursales de TeleRed?

Cada sucursal de TeleRed en Argentina tiene su propio número de teléfono para que puedas resolver tus dudas y problemas comunicándote directamente con ellos. A continuación te indicamos el número TeleRed de cada sucursal y su horario de atención:

Sucursal TeleRedNúmero TeleRedHorarios
Malvinas Argentinas011-4469-7460Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Suipacha02324-602222Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
San Miguel011-5292-0000Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Luján02323-597777Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Moreno0237-4059999Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Luján02323-597777Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Escobar0348-4681333Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
San Nicolás0336-4451121Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas; Sábado de 8:00 a 14:00 horas
General RodriguezLunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Mercedes02324-602222Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Pilar0230-4671333Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
José C. PazLunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

Contacta con TeleRed online

TeleRed brinda a sus clientes la oportunidad de comunicarse con su servicio de atención al cliente de forma online. A través de su página web podrás acceder a una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas o contactar con un asesor virtual a través del chat en línea. Algunas de las temáticas abordadas en esta sección incluyen:

  • Problemas técnicos
  • Conexiones no autorizadas
  • Solicitud de baja del servicio
  • Pago de facturas
  • Cortes de servicio
  • Vencimiento de facturas TeleRed
  • Paquetes de TV
  • Inconvenientes con el decodificador HD

Otra forma de contactar a TeleRed es a través de las redes sociales habilitadas. En ellas podrás mantenerte informado sobre noticias y novedades, y también realizar consultas gracias al asistente virtual disponible. Estas son:

Preguntas frecuentes sobre TeleRed

Si necesitas trasladarte de domicilio y deseas mantener tu servicio de TeleRed, podrás realizar el cambio de dirección de manera sencilla y gratuita. Solo tendrás que verificar que tu nueva dirección se encuentre dentro del área de cobertura y llamar al número 0810-810-22253.

Si deseas cambiar la titularidad de tu cuenta en TeleRed, podrás hacerlo sin costo alguno. Simplemente, deberán presentarse en una de las sucursales junto a su DNI tanto el titular actual de la cuenta como la persona que será el nuevo titular.

TeleRed tiene la obligación de suspender el servicio contratado, ya sea de TV o Internet, si se acumulan 3 cuotas mensuales impagas de manera consecutiva. Una vez que se regularicen los pagos, el servicio volverá a estar activo.

Artículos relacionados