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Es obligatorio para todos los clientes de este banco tener y mantener activa su clave de atención telefónica Macro. Con esta clave, podrás acceder a consultas sobre tus cuentas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito y otras operaciones.

También tendrás la posibilidad de resolver tus dudas y realizar ciertas transacciones a través del Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo obtener tu clave de atención telefónica Macro?

Actualmente, existen 5 formas de generar tu clave de atención telefónica Macro:

  • Cajeros automáticos
  • Aplicación Macro
  • Banca por Internet
  • Sucursales del Banco Macro
  • Teléfono

A través de cajeros automáticos

Sigue estos pasos en un cajero de la red Banelco:

  1. Introduce tu tarjeta del Banco Macro
  2. Ingresa tu clave de 4 dígitos y confírmala
  3. Selecciona la opción «Otras operaciones» y luego elige «Clave» > «Generación de clave»
  4. En ese menú, selecciona la opción «Banca Telef/Tas»
  5. A continuación, el cajero te solicitará una forma de identificación. Puedes elegir entre Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, Documento de Identidad (DNI), Cédula de Identidad, CUIL/CUIT de la Empresa o Pasaporte.
  1. Una vez que hayas ingresado y confirmado la identificación, podrás elegir tu nueva clave de atención telefónica Macro. Debes ingresar 6 dígitos y continuar. El cajero te pedirá que la ingreses nuevamente para confirmarla.
  2. ¡Listo! No olvides tomar el comprobante de la operación.

Importante: en las próximas 72 horas, deberás ingresar a la aplicación Macro y completar tus datos para finalizar el proceso.

Mediante la aplicación Macro

  1. Seleccione la opción «¿Tiene problemas para iniciar sesión o es nuevo?»
  1. Verifique su identidad con su documento de identidad
  2. Es necesario tener a mano su Tarjeta de Débito para ingresar los números solicitados
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico
  4. Escriba su número de teléfono y espere un código que recibirá por mensaje de texto
  5. Una vez que acepte los Términos y Condiciones, elija un avatar y responda las preguntas de seguridad
  6. Establezca una clave y un nombre de usuario para realizar sus operaciones

Mediante la Banca por Internet

Desde la página de Banca Internet Macro, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en Home Banking con su nombre de usuario y clave
  2. Seleccione la opción «Gestión de claves» y luego «Clave Centro de Atención Telefónica/TAS»
  3. Responda su pregunta de seguridad y continúe
  4. Ingrese su nueva clave de 6 dígitos y confírmela

Importante: antes de 72 horas, comuníquese con el Centro de Atención Telefónica de Macro al marcar la opción 1 para confirmar su clave.

Mediante teléfono

Llame al Centro de Atención Telefónica del Banco Macro al marcar 0810 555 2355 y siga estos pasos:

  1. Después de escuchar las opciones, marque la opción 8
  2. Deberá proporcionar los datos de sus tarjetas y cuentas para responder preguntas y confirmar su identidad con la institución
  3. Escuche atentamente las instrucciones que le brindarán para establecer su clave de atención telefónica de Macro de 6 dígitos.

Desde las sucursales

Diríjase a cualquiera de las sucursales autorizadas de Banco Macro cercanas para llevar a cabo sus gestiones en persona. Es importante pedir un turno con antelación para evitar retrasos.

  1. Acceda al servicio de Turnos Online
  2. Complete un breve formulario de identificación
  1. Proporcione la información necesaria para formalizar su solicitud
  1. Listo, ahora puede dirigirse a una sucursal de Banco Macro para tramitar su clave de atención telefónica y recibir prioridad en el ingreso. No olvide llevar su DNI y comprobante de turno.

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