Saltar al contenido

Si deseas obtener información sobre cómo consultar tu deuda con Personal, este artículo te explicará paso a paso cómo acceder a tu cuenta y averiguar el monto de tu factura pendiente en Personal.

Con la fusión de Personal y Cablevisión, es mucho más rápido consultar el saldo de la deuda. Puedes hacerlo tanto en línea, ingresando al área de clientes, como llamando por teléfono al servicio de atención al cliente.

En respuestas.com.ar te explicaremos el procedimiento para conocer el monto de tu factura impaga en Personal.

¿Cómo saber cuánto debo en Personal?

Personal ofrece diferentes opciones para que los usuarios consulten el saldo de su factura. Una de las formas más sencillas y utilizadas por los clientes es acceder a su cuenta personal, donde podrás verificar el monto de la factura y las distintas formas de pago.

También puedes obtener acceso a todos los servicios relacionados con tu facturación al solicitar un turno en Personal a través de la oficina virtual.

  • Llamando al número de atención al cliente de Personal.
  • Consultando al operador del call center el monto pendiente de la factura.
  • Accediendo a mi cuenta personal para consultar la facturación.
  • Presencialmente en las sucursales de atención al público.

¿Cómo saber si tengo deuda con Personal?

Las diferentes opciones disponibles para consultar si tienes una deuda con Personal son las siguientes:

  • A través de la aplicación Mi Personal.
  • Ingresando al sitio web oficial de Personal.
  • Llamando al número de teléfono 0800 Personal.
  • En Mi Personal.

A continuación, se detallan las opciones disponibles para conocer su deuda:

Aplicación Mi Personal

  • Descargue la aplicación Mi PERSONAL en su teléfono móvil.
  • Instale la aplicación e inicie sesión con su clave personal.
  • Haga clic en la opción de Facturas y Pagos.
  • A continuación, seleccione la opción de ver facturas.
  • Elija la factura pendiente de pago.
  • Descargue e imprima la factura.

Ver deuda Personal desde el sitio web

También tiene la opción de consultar su deuda de la factura de Personal a través del sitio web.

  • Ingrese al sitio web oficial de Personal.
  • Elija la opción de número de teléfono móvil.
  • Inicie sesión con su clave personal.
  • Vaya a la pestaña de Facturación.
  • Consulte el saldo pendiente para pagar.

Contacto telefónico

También puede averiguar la deuda de su factura de Personal comunicándose por teléfono con el servicio de atención al cliente.

  • Llame al número *111 o al 0800-444-0800.
  • Requiera al operador el monto pendiente de la factura.
  • Proporcione los números de su tarjeta de crédito para realizar el pago de la factura adeudada.

Aplicación Mi Personal

La aplicación Mi Personal está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. A través de esta aplicación, los clientes podrán acceder a todos los servicios relacionados con el proceso de emisión y seguimiento de la factura mensual.

Además, con esta aplicación podrás consultar el saldo de tu línea de Personal, pero también puedes hacerlo marcando el número *111.

¿Cómo puedo verificar mi factura pendiente de Personal?

Si tienes una factura pendiente de una línea de Personal, te explicaremos paso a paso cómo hacerlo:

  • En primer lugar, debes obtener la factura de Personal antes de que pasen 10 días desde su emisión.
  • Puedes consultar la factura en línea, tanto a través de la página web como de la aplicación móvil.
  • Recibirás una notificación cuando la factura esté disponible o a punto de vencer.
  • La factura se adjuntará al correo electrónico en formato PDF.

Teléfono para consultar la deuda de Personal

Tienes la opción de consultar la deuda de Personal llamando al número 0800-555-0023. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Para realizar este trámite, simplemente comunícate en los horarios de atención al cliente y ten a mano una tarjeta de débito VISA débito o Maestro para realizar el pago del monto adeudado de la factura.

Factura de Personal con deuda: ¿Cómo informo el pago?

Como cliente de Personal, puedes pagar la factura en sucursales de Pago Fácil o Rápido Pago en efectivo. El cobro de esta factura se realiza automáticamente, pero si deseas informar el pago de una factura con deuda, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • A través de la aplicación Mi Personal.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Luego, selecciona la opción «Informar pago» en el menú.

Por otro lado, si necesitas pagar tu deuda personal, puedes comunicarte llamando al *111 o al 0800 444 0800.

Artículos relacionados