Saltar al contenido

La factura, ya sea en formato digital o en papel, es un documento esencial que nos permite realizar el pago del servicio al que estamos suscritos y conocer la información relacionada al mismo. Por lo tanto, tiene una gran importancia. Si deseas tener acceso a todas tus facturas de Claro, existen varias formas de hacerlo.

Factura Digital de Claro

Si has contratado un servicio de esta empresa, tienes la opción de recibir la factura de forma digital cada mes a través de SMS o correo electrónico.

Una vez que recibas la notificación de tu factura emitida, puedes acceder a Mi Claro y, desde la sección de Mis Facturas, podrás ver cuáles están pagadas, cuáles están pendientes de pago, descargarlas y utilizar otras funciones útiles.

¿Cómo leer una factura de Claro?

En tu factura encontrarás información sobre tu línea y los servicios a los que estás suscrito. Por ejemplo:

Si tienes una línea de teléfono celular u otros servicios contratados, verás:

  1. El monto total a pagar, la fecha de vencimiento de la factura, el nombre del titular de la línea y el número de cuenta.
  2. También se detallarán los cargos fijos y variables de la línea.
  3. Además, encontrarás los cargos del mes y el total a pagar. En esta sección, podrás ver los cargos adicionales como recargas de saldo, cuotas de equipos y facturas impagas.
  4. Por último, se proporcionarán las condiciones comerciales de tu plan contratado.

Pago de factura de Claro

Si deseas realizar el pago de una factura pendiente, puedes hacerlo desde la sección Mi Factura, donde encontrarás todas las facturas emitidas, destacando aquellas que aún están pendientes de pago mediante una notificación en color rojo.

Al hacer clic en el botón «pagar», tendrás la posibilidad de abonar utilizando los diversos métodos de pago que la empresa acepta, ya sea en línea o a través de servicios como Pago Fácil o Rápipago.

Artículos relacionados