Saltar al contenido

Vamos a proporcionarle todas las opciones disponibles para recargar crédito en Personal y así poder seguir navegando o hablando. Sepa cuáles son las opciones para recargar saldo en su teléfono celular de Personal y cómo puede verificar el saldo disponible en su línea.

Los clientes que utilicen el servicio prepago de Personal podrán recargar saldo para utilizar servicios o adquirir paquetes. Las recargas de crédito de Personal son una excelente opción cuando nos quedamos sin saldo disponible y deseamos seguir navegando por Internet.

¿Dónde puedo recargar crédito en Personal?

Seguramente se estará preguntando dónde puede recargar saldo en Personal. Le informamos cuáles son los puntos de atención que la compañía ofrece para aquellos usuarios que se queden sin dinero para seguir navegando.

Si desea realizar una recarga de saldo en Personal, tendrá las siguientes opciones disponibles:

¿Cómo puedo cargar crédito en mi línea de Personal?

A continuación, le proporcionamos todas las opciones para recargar crédito en Personal. Podrá utilizar los servicios virtuales o recibir atención presencial en cualquiera de las sucursales de atención al público.

Recuerde que puede acceder al sitio web recarga.personal.com.ar, completar el registro y cargar saldo utilizando tarjeta de crédito o débito para obtener descuentos. También es posible solicitar SMS gratis en Personal con la recarga realizada.

Aplicación Mi Personal

La forma más sencilla de cargar crédito en Personal es a través de la aplicación. Obtendrá un descuento exclusivo al cargar saldo utilizando tarjeta de crédito o débito. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a la aplicación Mi Personal.
  2. Luego busca la opción «Recargas y Packs».
  3. Deberás elegir si deseas recargar con tarjeta de crédito o débito.
  4. Se recomienda tener a la mano la tarjeta para ingresar los números, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  5. Rellena todos los datos de la tarjeta y el monto de la recarga.

Vía online en MI Cuenta Personal

Si deseas realizar la recarga de crédito a través de tu cuenta de Personal, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta personal.
  2. Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Selecciona la opción «Recargas».
  4. Tendrás la posibilidad de pagar la recarga con tarjeta de crédito o débito.
  5. Ingresa el código de seguridad, fecha de vencimiento y los números de tu tarjeta.
  6. Finalmente, completa el monto de la recarga.

Teléfono

También puedes realizar la recarga de crédito llamando al número de servicio al cliente de Personal. Sigue estos pasos:

  1. Llama al número *151.
  2. Elige la opción de recarga de crédito con tarjeta de débito o crédito.
  3. Deberás ingresar el monto de la recarga.
  4. Rellena todos los números de la tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  5. Verifica y confirma los datos proporcionados.
  6. Valida la operación presionando el número 1.

Mercadopago

También tienes la opción de cargar saldo utilizando la aplicación de Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito. Sigue estos pasos:

  1. Abre la app de Mercado Pago.
  2. Selecciona la opción «Recargar Celular».
  3. Ingresa el número de celular para realizar la recarga, asegurándote de excluir el código de área.
  4. Elige el monto de la recarga que deseas hacer.
  5. Selecciona el medio de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito.
  6. Podrás recargar el saldo de Personal utilizando el dinero disponible en tu app.
  7. ¡Listo! Recibirás un mensaje con el monto de la recarga acreditado.

Métodos de recarga disponibles para tu línea de Personal

Si necesitas recargar el saldo de tu línea de Personal, tienes varias opciones disponibles:

PagoMisCuentas

Una opción es utilizar PagoMisCuentas, un proceso muy sencillo que puedes realizar siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la opción de Recargar.
  2. Selecciona la opción Celular.
  3. Elige la empresa Personal.
  4. Ingresa el número de celular.
  5. Selecciona el importe de la recarga.
  6. Escoge el medio de pago y valida la transacción.
  7. Confirma la recarga.

HomeBanking

Otra opción es utilizar el HomeBanking de tu banco para cargar saldo en tu línea de Personal. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el HomeBanking con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la opción de pagos.
  3. Elige la opción de recargas.
  4. Selecciona la opción de celular.
  5. Ingresa el número de celular.
  6. Elige el monto mínimo y máximo para la recarga.
  7. Selecciona el método de pago con tarjeta de débito.
  8. Confirma la recarga.

Red Link

Otra opción es utilizar Red Link, disponible a través de Link Pagos o cajeros automáticos:

  • Accede a Link Pagos o al cajero automático.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Selecciona la opción de recarga de saldo.
  • Confirma la recarga.

Saldo Virtual

Si lo prefieres, también puedes cargar saldo en tu línea de Personal utilizando un saldo virtual. Simplemente indica el número de tu línea y el monto de la recarga a realizar.

Tarjeta Prepagada Personal

Tienes la opción de adquirir una tarjeta prepagada de Personal para cargar saldo. Estas tarjetas recargables ofrecen montos de $50, $100, $200 y $250. Para realizar una recarga, deberás ingresar el código alfanumérico de la tarjeta prepagada.

  • Accede a tu cuenta personal.
  • Selecciona la opción de Recarga.
  • Elige «Tarjeta prepaga en $ o SMS» y presiona «Recargar».
  • O bien, llama al *151 o marca *150#

Pago en efectivo

También tienes la posibilidad de cargar saldo en tu línea de Personal en todas las redes de cobranza y en los comercios adheridos. Simplemente realiza el pago en efectivo y podrás recargar tu línea con un monto mínimo de $100 utilizando el código que se encuentra en el comprobante.

  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Red Global de Pagos
  • Carga al Toque
  • Cobro Express

Banelco

Además, puedes hacer la recarga de saldo de Personal en cualquier cajero automático de la red Banelco. Para realizar esta operación, selecciona dentro del menú la opción de «Pago electrónico de servicios» / «Recarga Celular».

Una vez confirmada la operación, el cajero automático emitirá un comprobante con el saldo cargado.

Cómo consultar el saldo en Personal

Con el saldode la cuenta de Personal es posible conocer el monto y los consumos realizados. Para consultar el saldo de Personal, los usuarios disponen de varios canales de atención al cliente que les permiten acceder a un reporte detallado.

  • Se puede ingresar a la página web oficial de Personal.
  • También se puede acceder a través de la aplicación MI Personal, en la sección de «Mis consumos».
  • Otra opción es llamar al número *150 para consultar el saldo.
  • Además, existe un servicio de atención al cliente que se puede contactar marcando *111.

Artículos relacionados