Saltar al contenido

h2 {
color: blue;
}

Descubre cómo crear una cuenta en Mi Claro, la plataforma de autogestión ofrecida por Claro Argentina. Te explicaremos cómo registrarte, iniciar sesión y las operaciones que podrás realizar.

¿Qué es y para qué sirve Mi Claro Argentina?

Mi Claro es la plataforma en línea de autogestión que Claro Argentina pone a disposición de sus clientes para que realicen operaciones de forma independiente. Solo necesitarás tener una cuenta en Mi Claro para comenzar a administrarla.

Algunas de las operaciones que podrás realizar con tu cuenta de Mi Claro Argentina son las siguientes:

  • Administrar tu cuenta de Claro Argentina.
  • Consultar y pagar tu factura de Claro.
  • Revisar el desglose de tus consumos.
  • Gestionar los servicios que has contratado.
  • Aprovechar los beneficios de Claro Club.

¿Cómo obtener una cuenta en Mi Claro Argentina?

El primer paso para comenzar a utilizar Mi Claro es crear una cuenta. Para ello, deberás registrarte y obtener un nombre de usuario y una contraseña. Sigue estos pasos para registrarte en Mi Claro:

  • Accede al sitio web de Mi Claro Argentina y haz clic en «Registrarse».
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña.
  • Verifica tu bandeja de entrada de correo electrónico, en la cual recibirás un mensaje con un código de confirmación de 6 caracteres alfanuméricos.
  • Ingresa el código de confirmación en el campo correspondiente y presiona el botón «Confirmar correo electrónico».
  • Selecciona el tipo de servicio que deseas asociar (Móvil o Hogar) e ingresa tu número de línea de Claro.
  • Haz clic en «Continuar» y ¡listo!

¿Cómo iniciar sesión en Mi Claro?

Una vez que te hayas registrado correctamente en Mi Claro, podrás iniciar sesión en la plataforma de varias formas diferentes:

Acceder a Mi Claro a través de la página web

Una de las maneras de ingresar a Mi Claro es a través de la página web utilizando un navegador y cualquier dispositivo electrónico que prefieras. Simplemente debes entrar en el sitio web de Mi Claro Argentina y utilizar tu correo electrónico o número de línea Claro junto con la contraseña que seleccionaste durante el registro.

Acceder a Mi Claro a través de la aplicación

Otra opción para ingresar a tu cuenta de Mi Claro es mediante la aplicación. La aplicación de Mi Claro está disponible únicamente para dispositivos Android, por lo que podrás descargarla de forma gratuita desde la siguiente tienda:

Una vez que hayas descargado la aplicación Mi Claro, deberás ingresar a tu cuenta utilizando tu correo electrónico o número de línea Claro y la contraseña correspondiente.

¿Cómo vincular una línea o servicio a Mi Claro Argentina?

Si contratas un servicio de Claro Argentina y deseas utilizar Mi Claro para autogestión, deberás vincularlo a tu cuenta. Los pasos para realizar esta vinculación dependerán del tipo de servicio.

Vincular una línea móvil a Mi Claro Argentina

  • Ingresa a Mi Claro con tu número de línea Claro o correo electrónico y contraseña.
  • Navega hacia «Vincular Línea».
  • Selecciona el tipo de servicio que deseas vincular: «Móvil».
  • Introduce el número de línea Claro que deseas vincular.
  • Recibirás un PIN de 6 dígitos en el número de línea Claro indicado, el cual deberás ingresar en el espacio correspondiente.
  • Haz clic en «Finalizar».

Vincular un servicio de hogar a Mi Claro Argentina

  • Accede a la plataforma de autogestión Mi Claro.
  • Dirígete a la sección «Asociar Línea».
  • Selecciona el tipo de servicio que deseas asociar: «Ingresar fija» o «Claro TV».
  • Rellena los campos con el número de línea y el número MAC del decodificador o módem.
  • Por último, haz clic en «Confirmar».

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Claro Argentina?

En caso de haber olvidado tu contraseña y no poder acceder a Mi Claro, podrás recuperarla de manera rápida y sencilla.

  • Ve a la página web de Mi Claro.
  • Haz clic en «Olvidé mi contraseña».
  • Ingresa tu número de línea Claro si deseas recibir la clave por SMS o tu correo electrónico si prefieres recibirla por esa vía.
  • ¡Listo!

Preguntas frecuentes sobre Mi Claro Argentina

Si al ingresar a Mi Claro aparece una alerta que indica «Acceso bloqueado», deberás verificar tu bandeja de entrada de correo electrónico, ya que recibirás un mensaje para confirmar tu dirección de correo electrónico. Para hacerlo, deberás hacer clic en el botón «Confirmá tu e-mail» o ingresar el código de verificación Claro de 6 caracteres que te enviaron en el mismo correo.

El PIN Claro es un código de 6 dígitos que recibirás para poder asociar una línea a tu cuenta de Mi Claro.

Podrás encontrar el número MAC de Claro en la parte inferior del decodificador o módem y anotar los últimos 5 números.

Artículos relacionados