Saltar al contenido

Para ser atendido en persona en las oficinas comerciales de EPEC, es necesario obtener un turno en línea. Por lo tanto, aquellos clientes que necesiten realizar trámites en las sucursales de EPEC deben gestionar un turno a través del Turnero Provincial. En esta guía de respuestas.com.ar, exploraremos los diferentes pasos para obtener mi turno con EPEC.

¿Cómo obtener un turno con EPEC?

La forma más sencilla de obtener un turno con EPEC es a través de internet, ingresando al servicio de CIDI Ciudadano Digital. También se puede solicitar el turno por teléfono llamando al 0800 777 0000, que es el número de atención al cliente.

Recordamos que los clientes de EPEC que necesiten acudir personalmente a las sucursales para trámites como facturación, cambio de titular, bajas o presentar un reclamo, deben gestionar una cita previa.

La opción en línea se realiza a través de la página de CIDI.

¿Cómo obtener un turno con EPEC Córdoba?

Si desea obtener un turno con EPEC en línea, puede comunicarse por teléfono o hacerlo a través de internet. La compañía de luz ofrece a sus clientes una opción muy sencilla para gestionar su facturación de EPEC desde el sitio web.

  • Ingresando al sitio web cidi.cba.gov.ar
  • Llamando al número 0800 777 0000

¿Cómo obtener un turno en EPEC?

Se puede obtener un turno para acudir a una sucursal de EPEC en línea desde el sitio web. Los pasos a seguir son:

  • Acceder a la página oficial de Ciudadano Digital.
  • Iniciar sesión utilizando el nombre de usuario y contraseña.
  • Utilizar el motor de búsqueda para encontrar la compañía EPEC.
  • Ingresar el número de contrato o DNI del titular de la factura.
  • Seleccionar el día y horario disponible.
  • Marcar la sucursal de EPEC más cercana a la ubicación actual.

De esta forma, se podrá obtener un turno y revisar la información personal asignada a la cita. Posteriormente, se recibirá por correo electrónico la constancia del turno en formato PDF.

¿Es posible cambiar mi turno asignado en EPEC?

¡Sí, por supuesto! El CIDI ofrece diversos trámites, incluyendo la cancelación o modificación de un turno. Para realizar esta acción, simplemente se debe seleccionar la opción de Cambiar Turno en el menú, y así modificar la fecha establecida.

¿Qué necesito para obtener un turno en EPEC?

A continuación, se presentan los siguientes datos a tener en cuenta para adquirir un turno en EPEC:

  • Seleccionar la sucursal: Es posible elegir la oficina comercial asignada según el domicilio registrado.
  • Seleccionar el día y horario disponible.
  • Iniciar el trámite para gestionar la consulta.
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico.
  • Indicar el tipo de trámite por el cual se debe acudir a la sucursal.
  • Incluir un número de teléfono de contacto.

Una vez asignado el turno, se solicitará un día para acudir a la sucursal de EPEC y recibir atención.

Teléfono de EPEC para solicitar un turno

Por otro lado, si se desea obtener un turno con EPEC de forma telefónica, se puede gestionar la cita comunicándose al número 0800 777 0000 del servicio de atención al cliente de EPEC.

¿Quiénes pueden solicitar turno con EPEC?

Todos los clientes que requieran acudir a la sucursal de EPEC podrán gestionar una cita con la empresa. Por distintos motivos y circunstancias que puedan surgir, tendrán esta opción de contacto disponible.

¿Cómo verificar si puedo acudir con turno a la sucursal de EPEC?

Al registrarse en la oficina virtual de EPEC podrán realizar una amplia variedad de trámites y gestiones, incluyendo la posibilidad de hacer un seguimiento sobre las citas con la compañía. Una vez que se confirme el turno, recibirás un correo electrónico o mensaje SMS para validar tu cuenta y agendar el horario con la fecha correspondiente.

¿Puedo cambiar mi turno con EPEC si ya lo tengo asignado?

Cuando el cliente necesite modificar un turno para ser atendido por EPEC, podrán gestionar el cambio ya sea de forma presencial u online. Esto significa que tendrán la opción de realizar una amplia variedad de gestiones en línea y modificar la cita, ya sea seleccionando otra fecha o cambiando el horario.

Descarga del comprobante de turno con EPEC

Para obtener el comprobante del turno asignado por EPEC y ser atendido personalmente en la sucursal de atención, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar todos los datos personales en CIDI.
  • Elegir la opción de descarga del comprobante.
  • Verificar que el mismo llegue en formato PDF a tu cuenta de correo electrónico.

¿Qué trámites puedo realizar con turno en EPEC?

Entre los diversos procesos y trámites que podrás realizar con cita previa en EPEC, se encuentran los siguientes:

  • Pago de factura.
  • Cambio de usuario o contraseña de la oficina virtual.
  • Cambio de titular de la factura.
  • Alta o baja del servicio de energía eléctrica.
  • Impresión de factura de EPEC
  • Presentar reclamos y quejas.
  • Instalación del medidor de electricidad.

Como pueden observar, solicitar una cita en EPEC es un proceso sencillo. Si tienen alguna pregunta o consulta, pueden dejar sus comentarios.

Artículos relacionados