Saltar al contenido

Descubra cómo realizar el seguimiento de una compra en Movistar a través de su sitio web oficial, la aplicación y por teléfono. Además, verifique el tiempo de entrega de Movistar, averigüe qué empresa de mensajería realiza las entregas y mucho más.

Movistar ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión de pago. Según datos gubernamentales, Movistar cuenta con millones de clientes en Argentina y es uno de los principales operadores del país.

¿Cómo hacer el seguimiento de una compra en Movistar?

Movistar es una exitosa empresa en América Latina y está presente en 16 países, incluyendo Argentina. En Argentina, Movistar es sin duda uno de los principales operadores, con millones de clientes gracias a su amplia cobertura. Es líder en la oferta de servicios innovadores y contenido, y posee acuerdos de roaming en más de 160 países para servicios de voz y en más de 140 países para tráfico de datos en los cinco continentes.

Hacer el seguimiento de una compra en Movistar es más fácil de lo que imagina. Puede realizarlo a través del sitio web oficial de Movistar o mediante la aplicación. Si tiene alguna duda sobre el seguimiento, simplemente comuníquese con Movistar por teléfono.

Sitio web de Movistar

Si ha realizado compras en la tienda en línea de Movistar y tiene dudas sobre cómo realizar el seguimiento de su pedido, siga los siguientes pasos y realice el seguimiento de su producto:

  • Ingrese al sitio web de Movistar.
  • En la parte superior derecha del sitio web, haga clic en «Mis pedidos», que se encuentra al lado de «Servicio al cliente».
  • Si conoce su número de pedido y su número de identificación, ingréselos en los campos correspondientes y luego pulse en «Seguimiento de compra» o «Seguimiento de pedido».
  • Se mostrará información sobre su producto, como si ha sido enviado por correo, si está en camino, la fecha estimada de entrega y más.

Si no sabe el número de su pedido o el número de seguimiento, siga las siguientes indicaciones:

  • Para acceder al sitio, es necesario iniciar sesión. Para ello, regrese a la página de inicio y haga clic en «¿Ya es cliente de Movistar? Aprovecha las ofertas exclusivas, inicia sesión».
  • Después de esto, será redirigido a la página de inicio de sesión. Inicie sesión para acceder a su perfil.
  • Luego, vaya a la opción «Mis Pedidos» en su cuenta de Movistar y encontrará toda la información necesaria. Si se le solicita el número de pedido, simplemente ingrese su correo electrónico y busque el mensaje enviado por Movistar. En este mensaje encontrará su número de pedido.

App Mi Movistar

Además, Movistar también está disponible en forma de aplicación que se puede descargar en teléfonos Android e iOS. Es importante saber que el proceso de seguimiento a través de la aplicación es similar al de la página web.

Para realizar el seguimiento de su pedido en la aplicación de Movistar, simplemente inicie sesión, vaya a la opción «Mis Pedidos», localice el pedido que desea seguir y pulse para ver los detalles.

Teléfono de Movistar

Desde su teléfono fijo:0800-333-9000
Desde su Movistar:*9000
Facebook:/MovistarNegociosArg
Twitter:@MoviNegociosArg

El primer número es el número de atención al cliente de Movistar para aquellos que deseen hablar con la empresa por teléfono. El segundo número es el de WhatsApp de Movistar, si prefiere contactar a través de esa aplicación de mensajería.

¿Cuándo se entregará mi pedido de Movistar?

El tiempo de entrega de los pedidos de Movistar varía según diferentes factores, como la ubicación del cliente, la disponibilidad del producto y el tipo de entrega seleccionado (normal o express), entre otros.

Por lo tanto, no es posible establecer un plazo de entrega fijo para los pedidos de Movistar, ya que puede variar de un cliente a otro. Sin embargo, en general, los pedidos realizados a Movistar no tardan más de 15 días hábiles en llegar. Tenga en cuenta que su pedido comenzará a procesarse después de su aprobación, lo cual puede llevar hasta 72 horas.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi equipo de Movistar?

Si has realizado la compra a través de la tienda Movistar, tendrás la opción de hacer el seguimiento utilizando el número de orden que te enviaron por correo electrónico o SMS al momento de confirmar tu compra. Simplemente ingresa dicho código de orden para conocer la fecha estimada de entrega de tu equipo de Movistar en tu domicilio.

¿Cuál es la empresa encargada de los envíos de Movistar?

Movistar trabaja con varios operadores diferentes, ya que realiza envíos a lo largo de todo Argentina. Uno de los transportistas con los que colabora Movistar es OCA, lo cual brinda mayor rapidez en la entrega de los pedidos a los clientes. Además, también se utilizan los servicios de Andreani para realizar los envíos.

Artículos relacionados