Si estás experimentando algún problema o dificultad sin resolver y necesitas contactar al equipo de atención al cliente de Tarjeta Data, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te mostraremos cómo ponerse en contacto con ellos para encontrar una solución a tu situación.
¿Cómo solicitar un turno en Tarjeta Data?
Si deseas obtener un turno para visitar Tarjeta Data, su sitio web oficial cuenta con una sección específica que te permitirá hacerlo de manera fácil y rápida. Para ello, simplemente debes hacer clic aquí y accederás automáticamente al apartado correspondiente. A continuación, encontrarás un botón que te permitirá alternar entre las opciones de clientes y comercios, dependiendo de tus necesidades.
¿Cómo solicitar un turno para visitar una sucursal?
Deberás dirigirte a la sección «turnos» ubicada en la parte superior derecha de la página principal de Tarjeta Data.
Por último, debes completar un formulario con tus datos personales y enviarlo.
Clientes
Completa el formulario seleccionando la sucursal más cercana a tu domicilio, el tipo de trámite que deseas realizar y algunos datos personales como tu número de teléfono, nombre, apellido, DNI y dirección de correo electrónico. Una vez que hayas finalizado, presiona el botón «Enviar» y habrás agendado tu turno.
Comercios
Para solicitar un turno para tu negocio, la página te pedirá que ingreses el número de empresa sin el 01 al final. Después de haber realizado este paso, aparecerá una pantalla donde se mostrará la fecha, horario, tipo de trámite y la sucursal a la que deberás acudir en persona.
Tal vez te interese
Una de las formas más sencillas de contactarnos es a través de WhatsApp, donde puedes aclarar tus dudas fácilmente.
Si prefieres realizar una consulta por correo electrónico, puedes enviarlo a la siguiente dirección:
Si necesitas atención telefónica, puedes comunicarte a los números indicados anteriormente.
Si tienes consultas relacionadas con usuarios financieros, puedes llamar o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].
IMPORTANTE: El plazo máximo para que nuestros representantes respondan a tu consulta es de 10 días hábiles, a menos que existan circunstancias ajenas a nuestra empresa que impidan una solución inmediata.
También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.
A continuación, te proporcionamos la información de contacto de las diferentes sucursales de Tarjeta Data en la provincia, en caso de que necesites realizar trámites o consultas:
- Casa Central
Dirección: Av. Ignacio de la Roza 223 (Este)
Teléfono: (0264) 4292000 - Sucursal – Paseo del Centro
Dirección: Rawson, Boulevard Sarmiento 419 (E)
Teléfono: 4283603 - Sucursal Hiper Libertad
Teléfono: 4217831 - Sucursal Pocito
Dirección: Calle 11 y Aberastain
Teléfono: 02644921479 - Sucursal Jachal
Dirección: Rawson 484
Teléfono: 192-02647421152 - Sucursal Barreal
Dirección: Presidente Roca s/n
Teléfono: 02648441009 - Sucursal Media Agua
Dirección: Avenida 25 de Mayo y Barboza
Teléfono: 02644941568 - Sucursal Valle Fertil
Dirección: Rivadavia 69 (Entre Mendoza y Gral Acha)
Teléfono: 02646402225 - Sucursal MegaOutlet
Dirección: Libertador 167 (E)
Teléfono: 4273999 - Sucursal Caucete
Dirección: Diagonal Sarmiento 766
Teléfono: 02644961328