Saltar al contenido

Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Movistar Argentina

Si deseas contactar al servicio de atención al cliente de Movistar, tienes varias opciones disponibles. Sin embargo, dependiendo de si eres cliente o no, el plan que hayas contratado, el tipo de línea y la naturaleza de tu consulta o reclamo, podrás contactar a través de diferentes canales.

Si estás interesado en realizar una portabilidad desde tu actual compañía y aprovechar una oferta de un plan de Movistar, consulta a continuación cómo hacerlo.

Tanto si tienes dudas sobre un contrato o servicio como si deseas cambiarte a Movistar, a continuación se encuentran todos los números de contacto de Movistar y los horarios actualizados.

No pierdas tiempo y resuelve tus reclamos o dudas relacionadas con la compra o contratación a través del servicio de atención al cliente de Movistar.

Servicio de atención al cliente de Movistar para líneas móviles

Recuerda que puedes contactar al servicio de atención al cliente de Movistar marcando el 611 si eres cliente o desde otro número para cualquier consulta o contratación.

A continuación, se muestran los números y horarios correspondientes al servicio de líneas móviles, según el tipo de línea:

Atención Comercial Línea fija, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00hs

  • Desde tu Movistar: *611
  • Desde otra línea: 0800 321 0611

Teléfonos de Atención al cliente de Movistar para línea fija

Si tienes un contrato de línea fija, dispones de los siguientes números de Movistar, con horarios dependiendo de la línea desde la cual llames:

Teléfonos de Atención al cliente de Movistar para Comercial Internet

Si deseas consultar algún contrato, a continuación encontrarás el número de Atención al cliente de Movistar al que puedes llamar para resolver tus dudas.

Si no estás satisfecho con tu actual compañía y quieres aprovechar una oferta, te recomendamos consultar las promociones de Movistar.

Para ello, será necesario realizar una portabilidad desde tu compañía actual.

Si tienes algún problema con tu línea, a continuación encontrarás el número correcto de Atención al cliente de Movistar para resolverlo lo antes posible.

Foro y redes sociales de Movistar en Argentina

Recuerda que también puedes gestionar tus líneas y contratos de forma autónoma a través de la aplicación Mi Movistar o la página web.

¿Dónde se encuentran las tiendas Movistar?

Si necesitas realizar trámites en una sucursal de Movistar, puedes conocer cuál es la tienda más próxima utilizando esta herramienta de búsqueda.

Este buscador te mostrará en un mapa la tienda más cercana, para que puedas conocer su ubicación. También tienes la opción de consultar las sucursales más cercanas según el trámite que necesitas realizar.

Otra alternativa es utilizar la aplicación Mi Movistar: accede al buscador a través de Soporte > Locales de atención.

Artículos relacionados