Saltar al contenido

Si eres cliente de Tuenti Argentina y deseas cancelar tu cuenta en Tuenti, te proporcionaremos sencillos pasos para las diferentes opciones disponibles que te permitirán hacerlo de manera rápida y fácil.

Cancelar Tuenti Argentina

Si eres usuario de Tuenti Argentina y deseas dar de baja tu cuenta en Tuenti, ya sea porque no deseas utilizar más los servicios de la compañía u otros motivos, tendrás varias opciones disponibles.

Recuerda que Tuenti no requiere de una permanencia obligatoria, por lo que no tendrás que dar explicaciones ni enfrentar penalizaciones al solicitar la cancelación en Tuenti Argentina. A continuación, te presentamos cada una de las opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

No es posible realizar la cancelación de Tuenti de manera presencial, la única forma de hacerlo es a través de los canales digitales.

Cancelar Tuenti automáticamente

Si no sabes cómo cancelar Tuenti, una de las opciones más sencillas, aunque no es rápida, es quedarte sin saldo durante un período de 60 días. De esta manera, tu línea se dará de baja automáticamente.

Solo tendrás que dejar de realizar recargas y podrás hacerlo en el momento que desees, sin complicaciones. Esto se debe a que, después de 60 días sin movimientos o recargas, tu línea caducará automáticamente debido a la inactividad y lograrás cancelar Tuenti.

Cancelar Tuenti en línea

Si estás buscando otra opción para cancelar Tuenti, puedes ponerte en contacto con un experto de Tuenti a través del chat en la App de Tuenti o desde la página web oficial. Para hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede con tu usuario Tuenti y contraseña.
  • Ve a la opción de chat box o chat en línea.
  • Escribe la palabra «Experto» y podrás elegir entre las opciones predefinidas o comunicarte directamente con un asistente virtual para dar de baja Tuenti.

Para dar de baja Tuenti, puedes hacerlo en cualquier momento, pero ten en cuenta que puede tomar hasta 72 horas para que la baja sea efectiva.

Cancelar Tuenti a través de las redes sociales

Las redes sociales activas de Tuenti también son una forma de hacer consultas y cancelar Tuenti. A través de estos canales, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Tuenti en línea. Allí podrás elegir entre diversas opciones o hablar directamente con el asistente de Tuenti.

¿Cómo anular la portabilidad de Tuenti?

Si has solicitado el Chip Tuenti y has iniciado el proceso de portabilidad, pero ya no deseas continuar, tienes dos opciones posibles:

  • Si ya has comenzado el proceso de activación ingresando tu número de teléfono y tu pin, y deseas cancelar la portabilidad de Tuenti, debes gestionarlo a través de Tuenti contactando con el servicio de atención al cliente disponible.
  • Otra opción para cancelar la portabilidad de Tuenti es no introducir el chip Tuenti en tu celular ni iniciar el proceso de activación a través de la plataforma de autogestión. Para esto, debes iniciar sesión en tu cuenta de Tuenti y dirigirte a la opción «Cancelar solicitud».

Obtén más información sobre cómo administrar tu cuenta a través de la autogestión de Tuenti.

Artículos relacionados