Saltar al contenido

¿Cómo cancelar una tarjeta Claro?

Aquí te presentamos las distintas formas de cancelar una tarjeta Claro y los pasos a seguir.

Tanto si tienes un contrato, un plan prepago, si deseas llevar tu número de teléfono a otra compañía, o si has perdido o te han robado tu teléfono.

También te brindamos los números de contacto y enlaces para gestionar la cancelación de tu línea.

¿Cómo cancelar un número Claro?

Para saber cómo cancelar mi línea Claro, tienes estas opciones:

  1. Presencialmente en una sucursal de Claro para realizar el trámite.
  2. De forma virtual a través de este enlace oficial de Claro para cancelar tu línea.
  3. Por teléfono, llamando al *611 (si te comunicas desde un teléfono Claro) o al 0800-123-0611 (desde cualquier teléfono).
  4. Realizar la portabilidad a otra compañía de telefonía. De esta manera, cancelas tu línea en Claro y conservas tu número de teléfono.

Los requisitos para cancelar el servicio de Claro en Argentina son:

  • Ser el titular de la línea para realizar el trámite.
  • No tener deudas pendientes con Claro.

¿Cómo cancelar un plan Claro?

Si cuentas con un abono de Claro, el proceso para dar de baja es el mismo que se explicó previamente.

¿Cómo cancelar una línea de Claro prepago?

En este caso, simplemente deja de recargar saldo en tu línea y en un plazo de 60 días se cancelará automáticamente.

Es importante tener en cuenta que, al hacerlo de esta manera, perderás tu número de teléfono.

Respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo dar de baja una línea de Claro

¿Recibiré alguna factura después de cancelar el servicio?

Dependiendo de la fecha en la que realices la cancelación, es posible que recibas una factura posteriormente.

Al momento de dar de baja el servicio, asegúrate de presentar el comprobante de pago de la última factura para garantizar que no tienes deudas pendientes.

¿Si cancelo mi línea de Claro, perderé mi número?

Una alternativa para no perder tu número es cambiar tu línea a una modalidad de prepago.

Para mantener tu número, es necesario realizar la portabilidad de tu número de teléfono a la otra operadora de telefonía que elijas.

¿Existe alguna penalización por cancelar un chip de la compañía Claro?

En caso de tener un contrato mensual, si cancelas antes de la fecha indicada, es probable que tengas que pagar alguna forma de penalidad.

Si deseas saber si tienes que pagar una penalización por cancelar el servicio de Claro, comunícate al centro de atención al cliente al número 0800-123-0611.

¿Cómo cancelar y dar de baja la suscripción de Claro Video o Claro Música?

Lo puedes hacer a través de la plataforma de autogestión Mi Claro. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Mi Claro utilizando tu número Claro o correo electrónico y contraseña.
  2. Dirígete a la sección de «Paquetes».
  3. Elige la suscripción de Claro que deseas cancelar y selecciona «Quitar».

Artículos relacionados