Saltar al contenido

Descubre cómo ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Edenor. Podrás obtener los números de teléfono, correo electrónico y asistencia en línea en caso de emergencias. Además, aprenderás cómo acceder a Edenor digital, el área destinada a los clientes para realizar trámites como leer el medidor, consultar facturas y presentar reclamos en línea en caso de cortes de luz.

¿Cómo comunicarse con un representante de Edenor?

Llama al 0800-666-4000, disponible las 24 horas del día, todo el año, en caso de cortes de luz o emergencias.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Edenor?

Clientes Tarifa 10800-666-1000
Edenor Tarifa 20800-666-4005
Tarifa 30800-666-4000
Redes socialesFacebook – Twitter
Oficinas comercialesLunes a viernes de 8 a 15 hs.

Para ser atendido por el servicio de atención al cliente de Edenor, es necesario tener a mano una factura y el DNI del titular. Al llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Edenor, podrás recibir asistencia telefónica en casos de emergencia o trámites. Además, este servicio está disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

¿Cuál es el número 0800 de Edenor?

El 0800 de Edenor es el 0800-666-1000, disponible para situaciones de falta de luz o emergencias. Este número está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además de brindar asistencia telefónica, Edenor ofrece un amplio servicio de atención al cliente que incluye asistencia presencial en las oficinas con cita previa y atención en línea a través de Edenor digital.

Con el registro en Edenor digital, el área dedicada a los clientes, podrás gestionar tus trámites eléctricos, como consultar y descargar facturas, presentar reclamos o comunicarte con el servicio de atención al cliente.

¿Cuál es el número de contacto en caso de corte de energía eléctrica en Edenor?

Ante un corte de luz en Edenor, lo primero que se debe hacer es determinar si el incidente afecta únicamente a nuestra vivienda o si también impacta a otros vecinos.

Si el corte de luz solo afecta a nuestro suministro, es posible que el problema resida en nuestra instalación y no en la red general de distribución. Antes de llamar a un técnico de Edenor, es recomendable comunicarse con el distribuidor para confirmar esta información utilizando el número de emergencias 0800.

Si el corte de luz se origina en la instalación de nuestro hogar, podemos contactar al servicio de emergencias de Edenor llamando al 0800-666-1000.

Cuando el corte de luz afecta tanto a nuestra vivienda como a otras ubicadas en las proximidades, el incidente está vinculado a la red de distribución eléctrica, por lo que deberá comunicarse telefónicamente.

¿Cómo puedo contactar a Edenor?

Edenor cuenta con un completo servicio de atención al cliente, donde es posible contratar su servicio eléctrico, incluyendo el beneficio de tarifa social de ANSES, siempre que cuente con el alta correspondiente.

El número gratuito de contacto de Edenor es el 0800-666-1000 para reportar falta de luz o emergencias. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los clientes de Edenor pueden utilizar este número para informar cualquier falla, verificar el estado de cortes de luz programados o iniciar un nuevo reclamo por falta de suministro.

¿Es posible realizar el pago de una factura de Edenor por teléfono?

Edenor ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago de sus facturas a través de Internet utilizando tarjetas de crédito o débito desde Edenor Digital. Aquellos usuarios que elijan esta opción podrán realizar la transacción llamando al número de teléfono 0800-666-1000, el cual es exclusivo para el pago de facturas.

Para realizar el pago de la factura de Edenor con tarjeta de crédito, se deberá proporcionar la siguiente información que aparece en la parte inferior de la factura:

  • Número de cliente
  • Apellido y nombre del titular
  • Fecha de vencimiento
  • Importe a pagar

Teléfono de información de consumos de Edenor

Si desea obtener información sobre los consumos de su medidor, puede comunicarse al teléfono de Edenor 0800-666-1000. En caso de que la lectura automática del medidor falle, también puede utilizar este número para presentar reclamos sobre los consumos.

¿Dónde realizar reclamos a Edenor?

Para hacer reclamos por teléfono a Edenor, puede llamar al número 0800-666-1000 las 24 horas del día. También tiene la opción de enviar un SMS al número 28456 con la palabra «Luz» seguida de un espacio para iniciar un reclamo por falta de suministro eléctrico.

Artículos relacionados