Saltar al contenido

Descubre todos los servicios en línea de EDELAR que te permitirán descargar la factura, comunicarte con el servicio de atención al cliente o realizar diversas consultas a través de Internet. La compañía ofrece varias opciones de contacto para gestionar todos sus servicios de electricidad.

¿Cómo solicitar el alta del suministro eléctrico en EDELAR?

Si estás interesado en darte de alta en la compañía eléctrica EDELAR, debes comunicarte con su servicio de atención al cliente. Una vez que te pongas en contacto, podrás acceder al servicio de alta para el suministro de luz de EDELAR.

Es importante completar el formulario en línea con todos tus datos personales en la sección de alta de servicio en EDELAR.

Para solicitar el alta en EDELAR, deberás proporcionar la siguiente información:

  • DNI
  • Apellido y nombre del titular
  • Datos del punto de suministro: código postal y dirección
  • Medio de pago

Una vez finalizada la solicitud de alta de servicio, deberás completar el formulario con tus datos personales para poder darte de alta en el servicio de luz.

Autogestión de Clientes EDELAR

EDELAR cuenta con una Oficina virtual a la cual podrás acceder mediante un usuario y una clave personal. La empresa ofrece un servicio en línea que te permite ver todas tus facturas, cambiar la titularidad y realizar diferentes trámites en línea.

Todos los clientes de EDELAR tendrán acceso al servicio en línea para realizar una amplia gama de trámites y servicios.

Desde la zona de autogestión de EDELAR, su oficina virtual, los usuarios tienen la posibilidad de realizar una amplia variedad de trámites en línea.

  • Consultar la factura de EDELAR.
  • Cambiar los datos de pago.
  • Modificar los datos personales del titular.
  • Registrar la lectura del medidor.
  • Obtener las facturas.
  • Descargar las facturas vencidas.

¿Cuál es el número telefónico de contacto de EDELAR?

EDELAR proporciona diferentes números de contacto para temas administrativos, comerciales, reclamos y cortes de luz. Toda la información de contacto se encuentra disponible en su página web oficial.

La empresa de electricidad ofrece varias opciones para una comunicación rápida y sencilla.

  • Facebook:
  • Twitter:
  • Youtube:
  • Número de contacto: 0800 EDELAR.

Oficinas de EDELAR

EDELAR cuenta con múltiples oficinas comerciales de atención al cliente, donde cada usuario puede acceder a los servicios en línea. Para poder recibir una atención personalizada en las sucursales de EDELAR, es necesario solicitar un turno previamente.

En su página web podrán encontrar los detalles de las ubicaciones, horarios, direcciones y números telefónicos para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con su factura.

Reclamos y quejas en EDELAR

Los usuarios de EDELAR tendrán la facilidad y rapidez para hacer sus reclamos y quejas, especialmente en situaciones como cortes de luz o fallas en el servicio eléctrico.

EDELAR ha puesto a disposición de sus clientes dos vías de comunicación para aquellos que necesiten hacer un reclamo sobre los servicios de electricidad.

Artículos relacionados