Saltar al contenido

¿Estás interesado en saber cómo consultar el resumen de tu Tarjeta Cabal, tu saldo y los movimientos de tu cuenta? A continuación te explicaremos paso a paso cómo hacerlo y responderemos a las preguntas frecuentes que suelen tener los usuarios sobre esta tarjeta.

Cómo ver el resumen de la tarjeta de crédito Cabal Credicoop

Si no recibiste el resumen de Cabal en tu domicilio, tienes la opción de descargarlo o consultarlo en los siguientes portales:

  • Credicoop Móvil: selecciona la opción «Resumen Electrónico».
  • Banca Personal Internet: también debes seleccionar la opción «Resumen Electrónico».
  • Página web de Cabal: ingresa a la sección «Cabal al día» o utiliza la app «Cabal Móvil».
  • Página web de Visa: accede al portal «Visa Home».
  • «Credicoop Responde»: llama al número 0810 888 4500.

A continuación te mostraremos en detalle el procedimiento para cada uno de estos métodos.

Cómo descargar el resumen de la tarjeta Cabal Online

Aunque cada mes recibirás el resumen por correo electrónico, también puedes consultarlo en línea de la siguiente manera:

Accediendo a través del sitio web

  1. Ingresa al sitio web «Cabal al día» y selecciona «Consulta de Usuarios» en el menú.
  2. Elige «Socios» e ingresa tu DNI, sexo, nombre de usuario y contraseña. Luego haz clic en «Ingresar».
  3. Dirígete al menú y selecciona «Resumen de Cuenta».
  4. Selecciona la fecha que deseas consultar y haz clic en «Buscar».
  5. Verás una lista con los resúmenes de tu Tarjeta Cabal.
  6. Si deseas obtener más detalles e información sobre alguno de ellos, haz clic en el botón «Descargar» correspondiente a cada uno.
  7. Si deseas obtener el talón de pago, accede al icono «Nota».

Desde la aplicación Cabal Móvil

  1. Descarga la aplicación de Cabal Móvil desde la tienda de tu smartphone, ya sea Android o iOS.
  2. Inicia sesión con tus credenciales de usuario.
  3. Selecciona «Resumen Electrónico» y elige la fecha de análisis.
  4. Si deseas, puedes descargar el resumen de cuenta en formato PDF para enviarlo por correo electrónico.

Por Teléfono

¿Cómo imprimir mi resumen?

Puedes imprimir tu resumen a través de las opciones virtuales. Solo tienes que seleccionar el resumen deseado y hacer clic en «Descargar». Después, se abrirá en formato PDF y podrás seleccionar el ícono de impresora para imprimirlo.

IMPORTANTE: Si aún no tienes una tarjeta Cabal o estás interesado en solicitar tarjetas adicionales, puedes obtener más información haciendo clic aquí.

Si deseas consultar tu saldo disponible en tu Tarjeta Cabal, también puedes utilizar diferentes métodos. Elige el que consideres más cómodo: Cabal al Día en la web, Homebanking, App Cabal Móvil, por teléfono o desde un cajero automático.

Visualizar Saldo con la App Cabal Móvil

Para ver tu saldo desde la aplicación, simplemente inicia sesión y podrás consultar tu saldo automáticamente.

Además, en esta aplicación podrás realizar otras acciones como: verificar los últimos movimientos de tu cuenta, hacer transferencias, solicitar chequeras, pagar servicios, AFIP, firmar operaciones de comercio exterior y generar plazos fijos.

Conocer Saldo a través de Cabal al Día

Si deseas consultar a través de este sitio web, debes seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión y haz clic en «Consultar».
  • Indica la tarjeta de la cual deseas consultar el saldo y ¡listo!

¿Cómo ver mi saldo desde Home Banking?

  • Ingresa a la página web de Banco Credicoop Personas.
  • Introduce tu DNI, clave y usuario.
  • Podrás ver tu saldo disponible en pantalla.

¿Cómo ver mi saldo desde un cajero automático?

Dirígete a un cajero de la Red Link, Cabal o Banelco y luego realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa tu tarjeta y clave PIN.
  • Haz clic en «Consultas».
  • Allí podrás consultar tu saldo disponible e imprimir el recibo si así lo deseas.

IMPORTANTE: Si no tienes acceso a internet o no estás cerca de un cajero y necesitas conocer tu saldo, comunícate al 0810-888-4500 o al (011) 4858 – 8573.

Quizás te interese

¿Cómo conocer los movimientos de mi tarjeta Credicoop?

Para conocer los movimientos más recientes realizados con tu Tarjeta Credicoop, tienes diferentes opciones disponibles. Puedes ingresar a la Banca Personas de la web Credicoop, utilizar la app móvil o llamar por teléfono y seleccionar la opción correspondiente a consultas.

Preguntas Frecuentes

A continuación, responderemos algunas de las preguntas que suelen hacer los usuarios de la tarjeta Cabal.

Recibir mis resúmenes digitales en mi correo electrónico

Por defecto, tus resúmenes se enviarán al correo electrónico que proporcionaste al solicitar tu tarjeta. Si deseas cancelar la suscripción y dejar de recibirlos, puedes hacerlo. Sin embargo, recibir los resúmenes por correo electrónico es la forma más sencilla y segura de conocer tu saldo. Además, puedes solicitar a tu asesor que los resúmenes sean enviados al domicilio que elijas, aunque llevarlos en tu celular resulta más conveniente.

¿Cómo cambiar el correo electrónico en el que recibo mi resumen?

Ingresa a tu cuenta en la Banca Personal y en la configuración de tu perfil encontrarás la opción para cambiar el correo electrónico. Desde allí, también podrás actualizar los datos donde recibes tu resumen de la tarjeta Cabal.

¿Cómo leer mi resumen de la Tarjeta Cabal?

Es importante que comprendas que tu resumen se divide en diferentes secciones que explicaremos a continuación:

  • Los ciclos de facturación y sus vencimientos: incluye fechas de cierre, fecha límite para realizar el pago, fecha de tu próxima facturación y la próxima fecha de vencimiento.
  • Los movimientos: muestra el saldo anterior, es decir, lo que gastaste el mes anterior; tus créditos, tu saldo total y el pago mínimo.
  • Los intereses sobre saldos impagos.
  • Límite de crédito y el disponible para compras.

¿Cómo puedo presentar un reclamo en caso de un cobro indebido?

Si te han cobrado algo que no te corresponde, puedes comunicarte al número 011 4319 2550 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20hs.

¿Cómo puedo consultar los movimientos de las tarjetas adicionales?

Podrás verificar los movimientos de tus tarjetas adicionales en el mismo resumen donde puedes ver tus propios movimientos. Además, es importante que sepas que tienes la posibilidad de realizar cambios en tus tarjetas adicionales, como ajustar su límite de crédito disponible o restringir los tipos de consumos permitidos.

¿Cuáles son las opciones para pagar el saldo de mi tarjeta de crédito Cabal?

Tienes varias alternativas para realizar el pago de tu tarjeta de crédito Cabal:

  • Debito automático.
  • Credicoop Móvil.
  • Banca Personal Internet.
  • Terminales de Autoservicio en Filiales Credicoop.
  • A través del Home Banking de otro banco: ingresando el número de identificación de la tarjeta (los 16 dígitos del plástico) y el monto a pagar.
  • Cajeros automáticos:
    • Cajeros Automáticos Credicoop: El procedimiento es el siguiente: «Pagos» > «Pagos con depósito de boleta o factura» > «Pago de resumen de tarjeta de crédito» > «Pago en efectivo de tarjeta de crédito propia».
    • Cajeros Automáticos Red Link: El procedimiento es el siguiente: «Otras Operaciones» > «Pagos» > «Pagos con depósito de boleta o factura» > «Pago de resumen de tarjeta de crédito» > «Pago en efectivo de tarjeta de crédito propia».

Artículos relacionados