Saltar al contenido

¿Qué implica el Plan Z de Tarjeta Naranja?

El Plan Z de Tarjeta Naranja es una alternativa para financiar compras en pagos mensuales. Este plan está disponible exclusivamente para clientes que posean tarjetas de crédito Naranja, tanto titulares como adicionales.

Este plan se puede utilizar cuando un comercio no ofrece la opción de pagar en cuotas o cuando se prefiere distribuir el pago de una compra a lo largo del tiempo.

¿Cómo se utiliza el Plan Z de Tarjeta Naranja?

Es importante destacar que este plan solo puede utilizarse en aquellos comercios que estén adheridos al Plan Z de financiación. Además, las tarjetas Naranja Visa, Mastercard o American Express no brindan esta posibilidad.

Para pagar con el Plan Z en un comercio que acepte este método, se debe informar al momento de pagar que se desea utilizar esta opción de pago.

La cantidad de cuotas no se selecciona al momento de pagar, sino que se elige una vez que finaliza el mes, al llegar el resumen mensual que contiene todas las compras realilzadas hasta el día 24. Es en ese momento cuando se determina la cantidad de cuotas en las que se pagará el consumo realizado con este plan.

Todas las compras realizadas con el Plan Z se agrupan en el resumen, donde se mostrará el total gastado. Se puede elegir pagar en 1, 2 o 3 cuotas sin intereses, o en 6 o 9 cuotas con intereses.

Es importante tener en cuenta que no es posible elegir diferentes cantidades de cuotas para diferentes consumos. Una vez que se seleccionan las cuotas, se aplican a todas las compras realizadas con este plan.

Artículos relacionados