Saltar al contenido

¡Bienvenido! Te presentamos una guía completa en la que te explicamos cómo realizar el pago de la tarjeta Naranja de forma online.

Desde el sitio web de la compañía, puedes llevar a cabo esta y otras gestiones. Sin embargo, es necesario ser un usuario registrado para ello. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta para operar a través de los canales digitales.

¿Cómo realizar el pago de la tarjeta Naranja desde Internet?

Tal como mencionamos anteriormente, para pagar el resumen de la tarjeta Naranja por internet necesitas contar con un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que los hayas creado, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón «Ingresar» ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Al hacerlo, serás redirigido a Naranja Online. Allí, selecciona «Ingresar» e introduce tu número de DNI y tu contraseña.
  3. Desde la página principal de tu cuenta, podrás ver el monto adeudado y, debajo de ello, encontrarás el botón «Pagar online». Haz clic en él.
  4. En la siguiente pantalla, se mostrarán todas las opciones de pago disponibles. Estas opciones incluyen: «Todo», «Pago Flex», «La menor entrega» o «Pago Parcial». Selecciona la opción que prefieras para continuar.
  5. Si eliges la opción «Todo», simplemente selecciona un método de pago y listo. En cambio, si optas por alguna de las otras opciones, deberás elegir un plan de financiamiento.
  6. A continuación, selecciona un método de pago de entre las opciones disponibles. Estas opciones incluyen: «Naranja X», tarjeta de débito o cuenta bancaria.
  7. Completa los campos solicitados con los datos correspondientes. Si eliges la transferencia bancaria, ingresa tu CBU o Alias. Si seleccionas tarjeta de débito, ingresa los 16 dígitos, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Si optas por Naranja X, se buscará automáticamente tu cuenta.
  8. Finalmente, confirma la operación y habrás completado el pago del resumen de tu tarjeta Naranja de manera online.

Tal vez te interese:

¿Es necesario registrarse para realizar el pago de la tarjeta Naranja desde la página web?

Sí, tal como mencionamos anteriormente, es necesario estar registrado para poder realizar tus gestiones a través de los canales digitales.

Para registrarte, debes ser cliente de la tarjeta Naranja. Al momento de crear tu cuenta, se te solicitará la siguiente información:

  • Número de DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono

¿Es viable utilizar mi tarjeta de débito para abonar la Tarjeta Naranja en línea?

Sí, uno de los métodos disponibles para realizar el pago en línea de la tarjeta Naranja es a través de una tarjeta de débito, siempre y cuando sea de RedLink. Para hacerlo, simplemente debes acceder al sitio web de la empresa y seguir las instrucciones proporcionadas previamente.

¿Puedo utilizar otra tarjeta de crédito para abonar mi Tarjeta Naranja en línea?

No, por el momento no es posible pagar el resumen de tu tarjeta Naranja en línea utilizando una tarjeta de crédito.

Sin embargo, existen otras opciones de pago disponibles. En la actualidad, se aceptan efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y saldo de tu cuenta Naranja X.

¿Puedo realizar el pago en línea de la Naranja Visa también?

Sí, es posible realizar el pago en línea de la Tarjeta Naranja Visa. Ten en cuenta que, aunque son tarjetas diferentes, todos los consumos realizados con cada una de ellas se incluyen en un único resumen.

Por lo tanto, puedes pagar el resumen de la Tarjeta Naranja Visa ingresando al sitio web de la empresa y siguiendo los pasos proporcionados anteriormente.

¿Es posible realizar un pago mínimo en línea de la Tarjeta Naranja?

Sí, es posible realizar un pago mínimo a través de Naranja Online. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación:

  1. Accede utilizando tu número de identificación y contraseña.
  2. Haz clic en el botón «Pagar en línea > La menor entrega».

Una vez que lo hagas, podrás ver el monto mínimo que puedes pagar. Debajo, encontrarás la cantidad de cuotas y su precio correspondiente para abonar el saldo restante.

A continuación, elige un método de pago y completa los campos con los datos requeridos. Así de sencillo es realizar un pago mínimo a través de Naranja en línea.

¿Es posible realizar un pago parcial?

Como mencionamos antes, una opción para pagar el resumen de tu tarjeta Naranja es efectuar un pago parcial. Ten en cuenta que, si eliges esta alternativa y el monto es menor al mínimo requerido, tu tarjeta será desactivada. Además, si no optas por financiamiento en cuotas para el saldo restante, no podrás seguir utilizando tu tarjeta.

Por lo tanto, si deseas continuar utilizando tu tarjeta Naranja para realizar compras, asegúrate de:

  • Entregar un monto igual o superior al mínimo requerido
  • Establecer un plan de pagos para el saldo pendiente

¿Puedo pagar dos meses juntos desde la página web?

En caso de tener una deuda pendiente, puedes realizar el pago de dos meses juntos a través de la página web. Al ingresar a tu cuenta, podrás ver el total adeudado y los pagos que has realizado hasta el momento.

Si deseas realizar el pago de dos meses juntos desde la página web, inicia sesión con tu número de identificación y contraseña. Luego, ve a la sección «Pago en línea» ubicada en la pantalla principal, debajo del monto total adeudado.

A continuación, selecciona la opción «Pagar Todo», elige un método de pago, completa los campos requeridos y listo. Así de sencillo puedes realizar el pago de dos meses juntos utilizando la página web de Tarjeta Naranja.

¿Es posible realizar un plan de pagos para mi resumen a través del sitio web?

Por último, una de las opciones de pago disponibles en el portal de Tarjeta Naranja es esta. Al momento de pagar tu resumen, puedes elegir la opción de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Para cualquiera de las alternativas de financiación ofrecidas por Naranja, es necesario abonar una parte de forma inmediata. El restante se puede financiar en la cantidad de cuotas que desees.

Indiferentemente de la opción de financiamiento que decidas utilizar para pagar tu resumen, tu tarjeta seguirá activa. De esta manera, podrás seguir utilizándola para realizar nuevas compras.

Artículos relacionados