Saltar al contenido

La Tarjeta Titanio es el producto financiero ofrecido por la empresa Titanio S.A. ubicada en San Miguel de Tucumán. Esta compañía proporciona amplios créditos con una tasa de interés muy baja y una variedad de opciones de financiamiento adaptadas a tus necesidades. La sede principal de Tarjeta Titanio se encuentra en el centro de la ciudad, y también cuenta con una sucursal en Concepción, en el interior de la provincia.

En este artículo, te explicaremos cómo solicitar la Tarjeta Titanio. Te proporcionaremos los requisitos, beneficios y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este producto financiero de la provincia de Tucumán.

A continuación, te presentamos los requisitos y pasos necesarios para solicitar tu Tarjeta Titanio. Aquí vamos…

Requisitos para solicitar la Tarjeta Titanio

  • Tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Presentar una fotocopia y el original de una boleta de algún servicio como comprobante de domicilio.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente argentino.

Solicitud de la Tarjeta Titanio en línea

  • Completa el formulario con tus datos personales:
    – Tipo y número de DNI
    – Nombre y apellido
    – Provincia
    – Localidad
    – Selecciona tu tipo de empleo:
              – Público
              – Privado
              – Monotributista
              – Jubilado/Pensionado
              – Otros
    – E-mail
    – Número de teléfono celular
  • Haz clic en el botón «Enviar». ¡Listo! Has completado la solicitud para obtener tu tarjeta.

Sucursales para retirar tu Tarjeta Titanio

Podrás retirar tu Tarjeta Titanio en la sucursal más cercana a tu domicilio. Actualmente, hay dos sucursales en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina:

Casa Central

  • Dirección: San Martín 853.
  • Teléfono: (0381) 430 3703
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. Sábados de 9 a 13.

Sucursal Hipermercado Libertad

  • Dirección: Av. Néstor Kirchner (ex Av. Roca) 3450 Local 310, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
  • Teléfono: (0381) 450 3500
  • Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 21.

Beneficios y servicios de la Tarjeta Titanio

Los beneficios y servicios ofrecidos por la Tarjeta Titanio son:

  • Titanio Shop
  • Grandes Promociones
  • Muchos comercios adheridos
  • Débito automático
  • Rapipago Titanio – En los locales de Titanio, podrás pagar facturas en hasta 3 cuotas fijas. Aprovecha este beneficio, exclusivo para clientes Titanio.

Solicitar tarjetas adicionales en la Tarjeta Titanio

Para solicitar tarjetas adicionales, haz clic ACÁ y solicita las que desees, sin costo alguno. Recuerda que necesitarás tu Tarjeta Titanio para iniciar la solicitud de tarjetas adicionales.

Resumen de cuenta Titanio

Puedes ver tu resumen de cuenta desde el enlace de la Tarjeta Titanio: ingresa al sitio web desde acá y luego ve a la opción «Mi resumen de cuenta».

¿Cómo puedo crear una cuenta online si aún no la tengo?

Si es la primera vez que ingresás a tu cuenta online y aún no la tenés, no hay de qué preocuparse. A continuación te indicamos los pasos a seguir para crearla.

  1. Encontrarás en el enlace que te proporcionamos anteriormente la opción «Registrarse»: haz clic en ella.
  1. La página te pedirá tu número de cuenta, el cual encontrarás en el frente de tu tarjeta física. Este número consta de los seis dígitos siguientes:

Luego, completa tu DNI y tu fecha de nacimiento y presiona «Continuar». ¡Listo! Ahora podrás crear tu usuario de Tarjeta Titanio y acceder a tu cuenta en el sitio.

Adhiérete al Resumen Digital

Recibe tu resumen de forma rápida y sencilla en formato digital. En este enlace encontrarás los pasos para adherirte. Una vez que tengas tu cuenta, también podrás pagar tu resumen de forma online. Haz clic AQUÍ y realiza tus pagos sin salir de tu casa.

Preguntas frecuentes

Para finalizar, te presentamos una lista de preguntas y respuestas frecuentes que resolverán todas tus dudas e inconvenientes al momento de utilizar la Tarjeta Titanio. Presta atención.

¿Puedo utilizar mi tarjeta inmediatamente después de haberla retirado?

No, primero tendrás que activarla. La Tarjeta Titanio S. A. se preocupa por tu seguridad, por lo tanto, es importante que utilices este método confiable antes de realizar tu primera compra.

¿Cómo puedo activar mi Tarjeta Titanio?

  • Por teléfono: llama al Centro de Atención a Clientes al número 0810-888-7528.
  • De manera presencial: dirígete al local ubicado en San Martín 853, San Miguel de Tucumán.

Una vez que hayas activado la tarjeta, podrás comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios de la Tarjeta Titanio.

¿Es necesario firmar mi Tarjeta Titanio antes de usarla?

Sí, es correcto. Deberás firmar tu tarjeta. Busca tu tarjeta y en el dorso encontrarás el «panel de firma». Es obligatorio que realices tu firma.

¿Puedo ver los movimientos de mi tarjeta?

¡Por supuesto! En el sitio web, utilizando tu usuario, podrás acceder a todos los movimientos de tu Tarjeta Titanio.

¿Dónde encuentro la fecha de vencimiento de mi tarjeta?

La fecha de vencimiento de tu Tarjeta Titanio se encuentra en el frente de la tarjeta. La fecha que aparece incluye el día actual.

¿Qué ocurre si mi Tarjeta Titanio vence?

En caso de que tu Tarjeta Titanio expire, ya no podrás utilizarla y será necesario activar una nueva tarjeta previamente entregada por Tarjeta Titanio S.A. Para activarla, debes seguir los siguientes pasos:

  • Activarla: a través de cualquiera de las dos opciones mencionadas anteriormente.
  • Firmarla.

Una vez realizados estos pasos, tu tarjeta anterior quedará completamente desactivada.

En ese caso, ¿qué debo hacer con mi tarjeta anterior?

Deberás destruir tu tarjeta anterior, una medida de seguridad recomendada.

¿Qué hacer en caso de extravío o robo?

Si te encuentras en estas situaciones, deberás contactar al personal de Tarjeta Titanio S.A. y presentar una denuncia. Existen dos opciones para hacerlo:

  • Por teléfono: llama al Centro de Atención al Cliente de Tarjeta Titanio al número 0810-888-7528.
  • De forma presencial: acude a la sucursal ubicada en calle San Martín 853, en San Miguel de Tucumán.

En la sucursal te brindarán asistencia para evitar futuros problemas.

¿Puedo visitar la sucursal sin problemas?

Te recomendamos que obtengas un turno previamente. Para hacerlo, accede a la opción «Solicitar turno» y sigue los pasos indicados en la pantalla: ingresa tu número de identificación, nombre completo y elige una de las dos sucursales a las que deseas ir.

Luego, haz clic en «Solicitar» ¡y listo! Tendrás asignado tu turno.

Recuerda que cada persona puede tener únicamente un turno, por lo que no podrás obtener dos turnos en el sitio web.

Si no puedo asistir a mi turno en la sucursal, ¿puede ir otra persona en mi lugar?

Ten en cuenta que los turnos son personales e intransferibles. Esto significa que solo la persona que solicitó el turno podrá presentarse en la sucursal con el número asignado. No está permitido que un tercero asista con tu turno ni se pueden realizar intercambios. Si deseas que otra persona asista en tu lugar, solicítale que acceda al enlace proporcionado anteriormente y solicite su propio turno.

¿Qué debo hacer si pierdo mi turno en la sucursal?

No te preocupes. Espera hasta el día asignado para tu turno y luego podrás solicitar uno nuevo sin problemas.

Información de contacto para reclamos y consultas

  • Puedes enviar un correo electrónico a través del sitio web: te proporcionamos el siguiente enlace de contacto de clientes: Contacto de Clientes. Envía tu mensaje junto con tus datos personales y recuerda incluir un asunto relevante para agilizar y facilitar la respuesta a tu consulta. Un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
  • También puedes enviar un correo electrónico a [email protected]
  • Comunícate con el centro de Atención a Clientes:
  • Comunícate con el centro de Atención a Comercios:

El proceso de solicitud de tu Tarjeta Titanio ha concluido. No hay más pasos a seguir.

Artículos relacionados