Saltar al contenido

La tarjeta Naranja es ampliamente reconocida en el país por sus beneficios y especialmente por su Plan Z Naranja. Si quieres saber cómo funciona el Plan Z de Tarjeta Naranja, aquí te lo explicamos detalladamente.

¿Qué es el Plan Z de Tarjeta Naranja?

El Plan Z de Tarjeta Naranja es un sistema de pago exclusivo para los clientes que poseen una tarjeta de crédito Naranja. Es uno de los principales beneficios a los que tienen acceso los afiliados de Tarjeta Naranja.

Este plan exclusivo de pago de Tarjeta Naranja te permite elegir la cantidad de cuotas en las que deseas pagar tu compra al momento de abonar tu resumen de cuenta.

¿Quiénes pueden acceder al Plan Z?

El Plan Z está disponible para los titulares y adicionales de las tarjetas Naranja Clásica, Naranja Oro, Naranja Visa, Naranja Mastercard, Naranja American Express y la Tarjeta Adicional para menores de 18 años, Naranja Teen. Además, podrán acceder a este plan y otros planes de compra disponibles.

¿Cómo funciona el Plan Z de Tarjeta Naranja?

Cuando realices una compra con tu tarjeta Naranja, podrás elegir entre diferentes opciones de pago y decidir en cuántas cuotas deseas pagar. Incluso podrás mantener el precio de contado, comprando al mismo valor que si lo pagaras en una sola cuota.

Para utilizar el Plan Z de Tarjeta Naranja, simplemente debes elegir esta opción al momento de la compra. Luego, en tu resumen de cuenta, se mostrarán las compras realizadas durante el mes con el Plan Z de Tarjeta Naranja, y en el campo de «Monto a Pagar» deberás escribir tu propio valor.

Para determinar el Monto a Pagar, debes dividir el total de las compras realizadas con el Plan Z de Tarjeta Naranja por la cantidad de cuotas que hayas seleccionado para el pago.

Si las compras en varios comercios suman un total de $3000 al utilizar el Plan Z durante el mes, al recibir el resumen de cuenta, tendrán la opción de pagar en una cuota ingresando el monto a pagar de $3000. Si eligen pagar en 2 cuotas, deberán dividir el total de la compra, $3000, entre 2, y completar el monto a pagar con $1500.

¿Qué opciones de compra ofrece la Tarjeta Naranja?

La Tarjeta Naranja ofrece una serie de planes de compra o pago, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Planes de 6, 12, 18 y 24 cuotas sin intereses
  • Plan Z de la Tarjeta Naranja

Estos planes de compra son válidos para todos los tipos de Tarjeta Naranja, y los usuarios pueden elegir el plan de pago que mejor les convenga, como pagar en 1, 2 o 3 cuotas sin intereses. En caso de optar por pagar las compras realizadas con el Plan Z de la Tarjeta Naranja en más cuotas, se aplicará un costo mínimo de financiación.

A través de estos planes, los usuarios pueden realizar compras en los comercios afiliados a la Tarjeta Naranja y pagar el número de cuotas fijas elegidas al momento de la compra. Aunque el precio es de contado, se aplica un costo financiero en los diferentes plazos de pago.

Plan 12 de la Tarjeta Naranja

Este plan permite realizar compras en los comercios adheridos a la Tarjeta Naranja y pagar en 12 cuotas sin intereses. Además, los usuarios reciben el beneficio de que se les bonifica la primera cuota, por lo que pagan solo 11 cuotas en lugar de 12.

Artículos relacionados