Saltar al contenido

¿Qué es la Tarjeta Virtual de Naranja X?

La Tarjeta Virtual de Naranja X es una tarjeta de crédito digital diseñada específicamente para realizar compras en línea. Es válida en todos aquellos sitios web o aplicaciones que acepten Naranja X como forma de pago.

Además, la tarjeta virtual permite realizar pagos en línea, suscribir servicios con débito automático, recargar saldo, comprar en supermercados, descargar aplicaciones y realizar compras en la Tienda Naranja o en otras tiendas en línea.

La principal diferencia entre la tarjeta virtual y la tarjeta física es que la primera se encuentra siempre en la aplicación y solo se utiliza para compras en línea. Cada una tiene un número diferente, pero comparten los mismos límites de compra.

¿Cómo funciona Naranja Virtual X?

La tarjeta virtual funciona con tu usuario digital, el cual puedes obtener si eres titular de una Tarjeta Naranja. Para utilizarla, debes descargar la aplicación Naranja o acceder a Naranja Online desde tu computadora o celular. Luego, puedes configurar tu Tarjeta Virtual de Naranja ingresando al menú «Tus Tarjetas >>> Tarjeta virtual».

Cada vez que realices un pago, generarás un código de seguridad único y válido solo para esa compra y ese momento, lo que brinda una mayor seguridad en tus compras en línea.

Es importante tener en cuenta que esta tarjeta es de crédito, por lo que no requiere un saldo previo para realizar compras en línea. Además, te ofrece financiación de acuerdo a tu límite y los intereses de cada caso.

¿Cómo realizar una compra con la Tarjeta Naranja Virtual?

Para utilizar esta tarjeta, debes asegurarte de que el producto que deseas adquirir esté disponible en una tienda en línea o aplicación. Una vez que hayas elegido el producto, sigue estos pasos:

  1. Accede a Naranja Online o a tu App Naranja utilizando tu usuario.
  2. Selecciona el menú «Tus Tarjetas» y luego «Tarjeta virtual».
  3. Genera un código CCV que servirá como medida de seguridad para realizar la compra.
  4. El código de seguridad CVV estará activo durante 10 minutos, por lo que tendrás ese tiempo para completar la compra. En caso de no hacerlo a tiempo, podrás generar uno nuevo.
  5. Ingresa los datos de tu tarjeta en el sitio donde estás realizando la compra.
  6. Confirma la compra.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener la tarjeta virtual?

Por el momento, la tarjeta virtual solo está disponible para los titulares de la Tarjeta Naranja. Si aún no posees una, puedes solicitarla aquí.

La solicitud es completamente digital para la tarjeta titular, por lo que no es necesario realizar ningún trámite ni presentar ningún comprobante.

  • La tarjeta virtual no permite realizar compras en establecimientos físicos ni en moneda extranjera, ya que su alcance es nacional.
  • No tiene costos adicionales de emisión ni mantenimiento.
  • El límite de compra se establece en función de una evaluación crediticia personalizada para cada perfil.
  • Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con nuestro Centro de Ayuda o llamar al 0810-333-6272.

Artículos relacionados