Saltar al contenido

Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros muy solicitados por los clientes de la banca. Es importante tener en cuenta que no solo los bancos emiten tarjetas de crédito, sino que también existen empresas autorizadas por las autoridades competentes, como Naranja, que se dedican al financiamiento de sus clientes.

Tarjeta Naranja

El Banco Galicia es el principal financiador de los productos Naranja. Actualmente, es el accionista mayoritario con el 80% de las acciones. Anteriormente, solo tenía una participación del 48%.

Al igual que otras tarjetas de crédito, las tarjetas Naranja ofrecen una serie de beneficios atractivos para sus clientes. Estos beneficios se agrupan en diferentes planes, y la capacidad de financiación dependerá del perfil económico de cada cliente.

Beneficios de mi Tarjeta Naranja

Con la Tarjeta Naranja, no solo obtienes beneficios en sus versiones clásica y oro (según tu perfil financiero), sino que también puedes disfrutar de las ventajas y promociones de otras compañías de crédito asociadas a Naranja, como Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MasterCard y Tarjeta Naranja American Express.

Actualmente, más de 9 millones de argentinos han elegido la Tarjeta Naranja debido a sus excelentes promociones, descuentos y opciones de financiación que se adaptan a sus necesidades. Estos beneficios son aplicables en todas las compras y se pueden utilizar en los 240 mil comercios asociados en toda Argentina.

Pago de mi Tarjeta Naranja a través de Home Banking

Para tu comodidad, puedes realizar diversas operaciones a través de Home Banking, incluido el pago de tu Tarjeta Naranja. Sigue estos pasos:

  • Accede a la página web de pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar y busca «tarjeta Naranja» o por rubros.
  • Introduce el número de tu Tarjeta Naranja.
  • Acepta la operación y listo, has pagado tu Tarjeta Naranja.

Ahora bien, es importante tener en cuenta diferentes medios de pago alternativos, como el Home Banking, que pueden resultar muy útiles. A continuación, se mencionan algunos de ellos:

  • App Naranja: puedes descargarla desde Google Play o App Store. Allí podrás seleccionar la opción de pago y, simplemente indicando los detalles de tu tarjeta de débito o tu CBU, podrás cancelar parcial o totalmente tu deuda.
  • Naranja Online: ingresa a Naranja Online y proporciona tu DNI o correo electrónico y tu contraseña. Indica que deseas realizar el pago de tu tarjeta y proporciona el número de tu tarjeta de débito o tu CBU. El pago de tu deuda se realizará inmediatamente según el monto que indiques.

Como puedes ver, es muy sencillo realizar el pago de tu Tarjeta Naranja. Además, el pago se realiza de manera instantánea al indicar la cuenta que deseas utilizar y el monto correspondiente. Siempre es recomendable utilizar de manera responsable el crédito disponible para preservar nuestro historial crediticio y evitar un nivel de endeudamiento excesivo, respetando los límites establecidos para asegurar una buena salud financiera.

Selecciona el medio de pago que sea más conveniente para ti de acuerdo a tus rutinas y así podrás mantener la solvencia de tus Tarjetas Naranja.

Artículos relacionados