Saltar al contenido

En este artículo, obtendrás respuestas claras a todas tus preguntas sobre cómo consultar tu resumen de la Tarjeta del Banco Macro, cómo ver tus movimientos y cómo realizar un desconocimiento de compra. Sigue leyendo para obtener toda la información.

Cómo consultar el resumen de tu Tarjeta Visa Macro en línea

  • Visita el sitio web del Banco Macro.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, encontrarás un botón llamado «Banca Internet». Haz clic en él y selecciona «Personas».
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Haz clic en «TARJETAS».
  • Si tienes varias tarjetas registradas, selecciona la tarjeta de la que deseas consultar el resumen haciendo clic en los tres puntos.
  • En el menú desplegable, elige la opción «RESUMENES».
  • Selecciona el resumen que deseas consultar.

Cómo registrarse en el Home Banking de Banco Macro

Si aún no tienes una cuenta en Banco Macro pero necesitas ver tu resumen, sigue estos pasos:

  • Ve al sitio web de Banco Macro.
  • Haz clic en el botón que dice «Banca Internet» y luego en «Personas».
  • Haz clic en el botón naranja que dice «¿No puedes ingresar o eres nuevo?».
  • Ingresa tu tipo y número de documento y coloca el código de la imagen.
  • Completa los datos personales que te solicite el sitio web ¡y listo!

Cómo consultar mi saldo Mastercard o Visa Macro por teléfono

  • Marca el número de teléfono 0810-555-2355.
  • Pulsa «1» para operar con tus productos.
  • Selecciona «1» si tienes DNI.
  • Ingresa tu número de DNI y luego presiona «#».
  • Ingresa tu clave telefónica.
  • Escoge la opción de consulta de saldos o límites.

Si aún no tienes tu clave telefónica, puedes obtener información sobre cómo obtenerla haciendo clic aquí.

Cómo descargar mi resumen Visa o Mastercard Macro a través de la aplicación

Si todavía no has descargado la aplicación, puedes hacerlo a través de Play Store o App Store.

  • Ingresa tus credenciales de USUARIO y CONTRASEÑA.
  • Busca la opción TARJETAS en el menú y haz clic en ella.
  • Aparecerán todas las tarjetas que tienes asociadas. Haz clic en la tarjeta para ver el resumen.
  • Selecciona los TRES PUNTOS y
  • Elige la opción de RESUMEN.
  • Para visualizarlo correctamente, puedes utilizar la opción de AMPLIAR.
  • Si haces clic en los TRES PUNTOS en la parte superior derecha, encontrarás la opción de DESCARGAR.

¿Cómo puedo recibir el resumen de mi tarjeta Macro por correo electrónico?

Si deseas comenzar a recibir tu E-resumen, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a BANCA INTERNET (puedes hacerlo a través de la aplicación o desde tu computadora).
  • Ingresa el correo electrónico donde deseas recibir los resúmenes.
  • En el menú principal, selecciona CONSULTAS Y SOLICITUDES.
  • Luego, busca la opción de E-RESUMEN.
  • Selecciona los PRODUCTOS que deseas asociar.
  • Confirma el correo electrónico.
  • Ahora estarás adherido al servicio.

Tal vez te interese

¿Cuándo se cierra mi tarjeta del Banco Macro?

Para conocer la fecha de cierre de tu tarjeta, simplemente revisa tu resumen de cuenta. Esta fecha dependerá del tipo de tarjeta que tengas, por lo que es el método más preciso.

Las fechas de vencimiento suelen indicar el inicio y fin de cada mes.

¿Cómo puedo leer el resumen de mi tarjeta del Banco Macro?

El proceso de revisar el resumen de tu cuenta no es complicado, pero está dividido en tres partes:

Datos generales

En esta sección, encontrarás información sobre el cliente, los detalles de la tarjeta, las fechas de cierre y vencimiento, así como los saldos a pagar tanto en moneda nacional como en dólares.

Compras realizadas

El siguiente apartado muestra un desglose detallado de las compras realizadas, incluyendo fechas, precios, establecimientos comerciales, cuotas, financiamiento y condiciones de uso de la tarjeta.

Datos presentes y futuros

En esta sección, se proporciona un resumen de la facturación actual junto con su fecha de vencimiento y saldos, así como los consumos y cierres futuros con sus respectivos vencimientos.

¿Cómo puedo presentar un reclamo por un cargo incorrecto?

  • A través de la Banca Online o Home Banking
  • Llamando al número de teléfono 0810-555-2355, disponible de lunes a viernes de 7 a 20 horas
  • Dirigiéndote a una sucursal de Banco Macro sin olvidar solicitar un turno previo
  • Utilizando el Chat «eMe»
  • Enviando un mensaje por WhatsApp al número 11 2040 1142

RECUERDA: Si ya has presentado un reclamo y deseas conocer su estado, puedes ingresar a la opción «Más» en la Banca Internet con tu usuario y contraseña y luego seleccionar «Reclamos y pedidos».

¿Cuál es el procedimiento para impugnar una compra en el Banco Macro?

Para impugnar una compra en el Banco Macro, debes comenzar por presentar un reclamo a través de su correo electrónico de contacto. Este reclamo será registrado en el sistema bancario para su posterior atención. Asegúrate de guardar el número de reclamo como prueba de tu gestión.

Por lo general, el plazo máximo para resolver el reclamo es de 10 días.

Si el resultado del reclamo es favorable, el Banco procederá a realizar un depósito en tu cuenta por el monto impugnado.

¿Cómo puedo revisar los gastos y consumos de mi tarjeta Visa de Banco Macro?

Tienes varias opciones para revisar los gastos y consumos de tu tarjeta Visa del Banco Macro. Puedes hacerlo a través de la Banca por Internet, utilizando la aplicación móvil del Banco o consultando el resumen que recibirás en tu domicilio.

Es importante que realices estos controles para detectar y reportar cualquier error de manera inmediata, para que el Banco pueda resolverlo.

¿Cómo puedo revisar los movimientos de mis adicionales?

Los consumos realizados por tus adicionales puedes verificarlos en el resumen de tu cuenta, en la sección correspondiente.

Recuerda: puedes establecer un límite de consumo máximo para tus adicionales, para evitar encontrar sorpresas que no puedas pagar al final de mes.

Si aún no has solicitado tus adicionales, te invitamos a que aprendas cómo hacerlo de manera gratuita.

¿Cuál es el límite de pago de mi tarjeta de débito del Banco Macro?

Existen varias opciones para conocer el límite de tus tarjetas del Banco Macro:

  1. A través de la aplicación del Banco Macro.
  2. Utilizando tu Home Banking o Banca por Internet.
  3. Llamando al número 0810-555-2355 y seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.
  4. Utilizando eMe, el chat en línea del Banco Macro.

Artículos relacionados