Saltar al contenido

En este artículo, te proporcionaremos información sobre los canales disponibles para comunicarte con Tarjeta Nativa. Si tienes algún reclamo o consulta, te recomendamos que sigas leyendo.

Teléfono de atención al cliente de Nativa: 0800

Teléfono de Nativa para suscribirse al Resumen Digital

Puedes llamar al 0810-666-4444 de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, para registrar o actualizar tu dirección de correo electrónico y, por supuesto, suscribirte al resumen digital.

Formulario de contacto de Tarjeta Nativa Banco Nación

Además de los teléfonos mencionados anteriormente, Nativa ofrece a sus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario en línea. En este formulario, deberás completar algunos datos como:

  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico
  • DNI
  • Seleccionar la opción «¿Es cliente del banco?»
  • Escribir de manera clara y concisa el mensaje con tu consulta o reclamo.

Teléfonos de Tarjeta Nativa Mastercard

Teléfonos de Tarjeta Nativa Visa

Teléfono para denunciar robo o extravío de mi Tarjeta Nativa BNA

Teléfono para solicitar adhesión al débito automático de Nativa

Quizás te interese

Teléfono del centro de atención para Socios de Nativa en el extranjero

Sucursales de Tarjeta Nativa del Banco Nación

El Banco Nación ofrece a sus beneficiarios una herramienta de búsqueda para encontrar la sucursal más cercana a su domicilio y realizar sus trámites.

Para utilizar esta herramienta, simplemente debes seleccionar tu provincia y localidad o hacer clic en el botón «Estoy aquí» para que tu ubicación sea geolocalizada. Además, deberás elegir qué tipo de establecimiento estás buscando entre:

  • Sucursales
  • Cajeros (incluyendo aquellos adaptados para personas con discapacidad visual)
  • Puntos de efectivo exclusivos para clientes
  • Terminales de autoservicio

Listo, así podrás acceder a la información de tu sucursal más cercana.

Artículos relacionados