Saltar al contenido

Contacto con Tarjeta Nativa

Si necesita comunicarse con Tarjeta Nativa, a continuación encontrará los números de teléfono de atención al cliente para realizar reclamos y presentar quejas.

Servicio de atención al cliente Tarjeta Nativa

Antes de explicar cómo contactar con Tarjeta Nativa, es importante mencionar que ahora se han unificado con el Banco Nación y este último también cuenta con un amplio servicio de atención al cliente. Por lo tanto, en este artículo compartiremos los canales disponibles para comunicarse con Nativa.

Tarjeta Nativa ofrece diferentes números de teléfono y opciones de servicio como chat, información y orientación en su sitio web para satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente, los canales de atención al cliente disponibles en el sitio web son los siguientes:

  • Redes Sociales: Podrá realizar preguntas y consultas a través de Twitter o Facebook.
  • Preguntas frecuentes de Nativa.
  • Chat de Tarjeta Nativa.
  • Teléfono 0800 Nativa.
  • Sucursales con turno previo.

¿Cómo comunicarse con Nativa Mastercard?

Atención al Cliente0810 – 333 – NATIVA (6284)
Centro de atención a Comercios0810 – 333 – NATIVA (6284)
Infoline(011) 4348-7000
Gold Line(011) 4348-7007
Platinum Line0800-999-3999
Black Line0800-999-3297
Recarga celular(011) 4340-5456
Gestión de Pines4340-5728
Aviso de Viaje al Exterior0810 – 333 – NATIVA (6284)

Atención al cliente Tarjeta Nativa

Tarjeta Nativa cuenta con varios números de teléfono 0800 para contactar con el área de atención al cliente las 24 horas, que variarán según el tipo de trámite en el que se requiera asistencia, ya sea cancelar una tarjeta de crédito, dar de baja, contratar un seguro, solicitar un crédito o presentar un reclamo.

Desde icomo.com.ar le recomendamos llamar al Teléfono 0810-333-6284 o al número de Infoline: (011) 4348-7000, que es el número para contactar con el área de atención al cliente.

Maneras de contactar a Tarjeta Nativa

Te proporcionamos las distintas vías de contacto para presentar reclamos a Tarjeta Nativa.

  • Teléfono Nativa: Llama al número 0810-333-6284
  • Chat en línea: Disponible en los perfiles de Facebook o Twitter de Tarjeta Nativa
  • Twitter Nativa: @TarjetaNativa
  • Correo electrónico: Envía un correo con tus datos personales para presentar la queja.

Asistencia al cliente a través de las redes sociales

Puedes comunicarte con Tarjeta Nativa a través de sus redes sociales para resolver cualquier problema o solicitud relacionada con tu tarjeta de crédito u otros servicios contratados.

El tiempo de respuesta por medio de las redes sociales de Tarjeta Nativa, como Facebook o Twitter, es aproximadamente de 2 horas.

Chat de Tarjeta Nativa

El chat en línea de Nativa está disponible las 24 horas del día. Sin embargo, este chat solo proporciona información general sobre los productos y servicios de HSBC, como tarjetas de crédito, débito o seguros.

En ningún momento el asistente virtual de Tarjeta Nativa te solicitará información personal sobre tus cuentas o tarjetas. El chat en línea es un servicio seguro e informativo al 100%.

Número de reclamos de Nativa: 0800

El servicio de banca en línea de Tarjeta Nativa ofrece un número telefónico exclusivo, ya que este servicio se realiza completamente de forma digital, a través de la aplicación móvil o llamando al centro de atención telefónica. Si tienes alguna duda sobre este servicio de Tarjeta Nativa, te recomendamos que llames al 0810-333-6284, que es el teléfono de atención al cliente.

Con la aplicación móvil de Nativa en tu celular, puedes llevar a cabo trámites como:

  • Consultar saldos y movimientos
  • Pagar servicios con tarjeta Nativa
  • Realizar transferencias nacionales e internacionales
  • Descargar estados de cuenta electrónicos
  • Realizar transacciones seguras
  • Acceder a ofertas personalizadas en créditos, inversiones y tarjetas

¿Cuál es el número de teléfono para cancelar Nativa?

Para cancelar tu tarjeta de crédito Nativa, debes llamar a 0810-333-6284.

¿Cuánto tiempo tardan en responder en la línea 0800 de Nativa?

Para ser atendido lo más rápido posible a través del número de teléfono de Tarjeta Nativa, se recomienda llamar entre las 15:00 y las 17:00 horas. Recuerda que el servicio está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Nativa?

Para realizar un reclamo en Tarjeta Nativa por robo, hurto o extravío, comunícate al número 0810-333-6284. Te recomendamos que también te pongas en contacto con Nativa a través de las redes sociales (Twitter o Facebook), donde un representante se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 2 horas, en caso de no poder comunicarse a través del número de atención al cliente.

Artículos relacionados