Saltar al contenido

Claro ofrece una variedad de servicios de telecomunicaciones en Argentina, que incluyen telefonía móvil, internet móvil, servicio de internet para el hogar, televisión y telefonía fija. A continuación, te presentamos los planes Claro y los diferentes servicios disponibles.

Claro Argentina ofrece planes para celulares con características diferentes, adaptados a tus necesidades. Puedes optar por planes Claro en la modalidad de pospago o prepago. A continuación, te explicamos las diferencias entre ambas modalidades.

Planes Claro con abono

Los planes Claro con abono, también conocidos como pospago, son aquellos en los que pagas una factura mensual independientemente de tu consumo. Estos planes incluyen una cantidad fija de servicios. Los planes Claro con abono disponibles en Argentina son los siguientes:

PlanDatosRoamingPrecio
Control 1 giga1 gigaA precio local en Chile y Uruguay.$3.250
Control 3 gigas3 gigasA precio local en países limítrofes.$4.200
Control 5 gigas5 gigasA precio local en América*.$5.600
Control 8 gigas8 gigasA precio local en América*.$8.300
Control 15 gigas15 gigasA precio local en América*.$10.700
Libre 25 gigas25 gigasA precio local en América* y Europa*.$12.500

Todos los planes Claro con abono incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados dentro de Argentina, WhatsApp gratis, Prime Video gratuito por 3 meses y HBO sin cargo durante 2 meses.

Una vez que hayas consumido todos los gigas incluidos en tu plan Claro con abono, se activarán automáticamente 50 MB de internet por $85 al día.

  • Internet: 3 GB
  • Roaming: Países limítrofes
  • Llamadas: Ilimitadas
  • Mensajes de texto: Ilimitados
  • Internet: 25 GB
  • Roaming: América y Europa
  • WhatsApp: Mensajes gratis
  • Claro Drive: 25 GB gratis

Consulta la lista de países con Roaming a precio local*

En la previa de la apertura del mercado informal hoy, miércoles 7 de junio de 2023, el dólar blue tiene un valor de $480 para la compra y $485 para la venta.

En cuanto a los países, se incluyen Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Aruba, Antillas Holandesas, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Surinam.

Por otro lado, los países europeos elegibles son España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Irlanda, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Croacia, Grecia, Turquía y Republica Checa.

Planes Prepago de Claro

Además, Claro ofrece planes prepago donde no es obligatorio pagar una factura mensual. En su lugar, se puede establecer un límite de crédito propio y elegir qué Pack Claro comprar. Estos planes incluyen lo siguiente:

  • Datos móviles
  • WhatsApp
  • Llamadas
  • SMS
  • Promociones Claro

Si deseas realizar la Portabilidad Claro en Argentina, te invitamos a seguir los pasos correspondientes.

Cobertura de Claro en Argentina

Claro AR proporciona cobertura en gran parte del país, ofreciendo servicios de telefonía móvil, Internet y paquetes que también incluyen telefonía fija y televisión. La empresa tiene una fuerte presencia en la región centro y norte de Argentina, y también brinda servicio en algunas zonas del sur.

Atención al cliente Claro AR

Claro en Argentina ofrece diferentes canales de atención al cliente para consultas, reclamos y autogestión. Puedes contactar a través de números de teléfono, realizar consultas en línea o visitar una de las sucursales de Claro.

Descubre todas las opciones disponibles para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Claro.

Facturación de Claro en Argentina

Si eres cliente de Claro AR con un plan mensual, recibirás una factura cada mes. A continuación, te explicamos cómo interpretar tu factura de Claro y cómo unirte a la factura electrónica para verla y descargarla en línea.

Infórmate sobre las diferentes formas de pago disponibles para tu factura de Claro en Argentina.

Servicios de Claro para Empresas

Claro Argentina no solo ofrece servicios para particulares, sino también para empresas y negocios. Proporciona servicios de Internet corporativo y paquetes que incluyen servicios de telefonía fija. Además, ofrece otros servicios populares en la actualidad, como:

  • Cloud
  • Seguridad
  • Data
  • Internet de las cosas
  • Voz

Obtén más información sobre los planes que Claro Empresas ofrece en Argentina.

Otros servicios de Claro en Argentina

Además de los servicios tradicionales de telefonía móvil que Claro Argentina ha proporcionado durante años, también ofrece servicios para el hogar, entretenimiento y programas de beneficios. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos:

Artículos relacionados