Saltar al contenido

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cablevisión, encontrarás el teléfono de contacto y el número gratuito 0800 bajo la nueva compañía llamada Flow. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la información que estás buscando de manera rápida.

Teléfono de contacto de Cablevisión

Si tienes consultas, reclamos o deseas contratar servicios y necesitas comunicarte mediante el teléfono de Cablevisión, ahora debes contactar al servicio de atención al cliente de Personal Flow, ya que Cablevisión ya no existe como tal. A continuación, te proporcionamos los números de teléfono que estás buscando.

Número gratuito 0800 de Cablevisión

Si necesitas comunicarte mediante el número gratuito 0800 de Cablevisión, es importante que sepas que ha sido reemplazado por el 0800 de Flow, debido al cambio de marca que tuvo lugar hace algún tiempo. Además, tanto Flow como Personal ahora comparten los mismos canales de atención al cliente. A continuación, te ofrecemos el nuevo número 0800 de Cablevisión.

Teléfono de ventas de Cablevisión

¿Estás buscando el teléfono de ventas de Cablevisión para contratar servicios? Lamentablemente, en la actualidad eso no es posible, ya que la compañía Cablevisión ha pasado a ser Flow. Sin embargo, la nueva marca sigue ofreciendo planes de televisión con excelentes promociones para contratar. Para conocer el nuevo número de teléfono de ventas de Cablevisión, te recomendamos que revises la siguiente información.

Chat de Atención al Cliente de Cablevisión

Anteriormente, Cablevisión ofrecía servicio de atención al cliente a través de un chat con un asistente virtual disponible las 24 horas. Ahora, la nueva marca Flow también brinda esta opción de soporte mediante chat. Te recomendamos que obtengas todos los detalles a través del servicio de atención al cliente de Personal Flow.

Sucursales de Cablevisión

Si deseas resolver tus dudas o realizar consultas de manera presencial, tienes la opción de visitar alguna de las sucursales de Personal Flow, las cuales han reemplazado a las sucursales de Cablevisión. A través de la página oficial, podrás ingresar tu localidad o barrio y encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación. En dicha sucursal, podrás:

  • Solicitar la impresión de tu factura.
  • Realizar la devolución del decodificador.
  • Hacer consultas técnicas.
  • Adquirir servicios disponibles.

Como Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo, me uní a Selectra en octubre de 2021 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados