Saltar al contenido

Si deseas disfrutar de los beneficios de ser miembro del Club Pigmento y acceder a promociones exclusivas, realizar compras desde la comodidad de tu hogar, acumular puntos con tus compras en las sucursales de Perfumerías Pigmento en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en todo el país, y luego canjearlos por premios del catálogo en línea.

Comparte tus opiniones y comentarios sobre el uso de la tarjeta de puntos Pigmento, así como tu experiencia de compra y canje de premios, para que nuestra comunidad en línea pueda tener esa información y realizar consultas. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es el Club Pigmento?

El Club Pigmento es una tarjeta de puntos que te permite canjearlos por importantes premios del catálogo, como televisores, celulares, productos de cuidado personal y belleza, y mucho más.

Por cada compra que realices, acumularás una cantidad de puntos que está relacionada con el monto de la misma. Luego, podrás canjear los puntos acumulados en cualquiera de las sucursales de Perfumerías Pigmento o en la página web del Club Pigmento.

¿Cómo puedo hacerme socia de Pigmento?

Para convertirte en miembro del Club Pigmento y comenzar a acumular puntos, es tan sencillo como ingresar al sitio web, como se explica en este tutorial en línea, o también puedes hacerte socia personalmente en cualquiera de las sucursales de Perfumerías Pigmento.

Para unirte al Club Pigmento en línea, sigue estos pasos:

  • Ingresa a www.clubpigmento.com.ar/clientes o haz clic en el botón que se encuentra al final de esta página que estás leyendo.
  • Completa el formulario de inscripción según se indica.
  • Verifica que los datos ingresados sean correctos.
  • Haz clic en el botón «Ingresar».
  • ¡Listo!

Como puedes ver, el proceso es mucho más sencillo de lo que imaginabas, y ya podrás comenzar a acumular puntos para canjear por los premios del catálogo. Hemos respondido tus consultas sobre cómo obtener la tarjeta Pigmento, solicitar la tarjeta Pigmento y activar la tarjeta Pigmento.

¿Cómo verificar mi saldo de puntos en Pigmento?

Accede al sitio web desde cualquier dispositivo (computadora, teléfono celular o tablet) y sigue estos pasos:

  • Si estás utilizando una computadora, puedes hacer clic directamente en el botón «Mis Puntos» ubicado en la esquina superior derecha.
  • Si estás navegando desde un dispositivo móvil, también encontrarás el botón en esa ubicación o en el menú desplegable.
  • Para conocer el saldo de tus puntos, deberás ingresar tu número de DNI y la tarjeta de puntos o el correo electrónico que proporcionaste al momento de registrarte.

¿Qué puedo hacer con los puntos acumulados en Pigmento?

Canjea tus puntos por los premios disponibles en el catálogo del Club Pigmento, el cual puedes consultar tanto en formato impreso en cada sucursal como en línea a través del catálogo de premios disponible en el sitio web.

Solicitar la tarjeta Pigmento y examinar el catálogo de premios

Después de familiarizarte con el proceso de inscripción al Club Pigmento, puedes dirigirte directamente al catálogo de premios o unirte al club en línea para aprovechar todas sus ventajas como socia.

Artículos relacionados