Saltar al contenido

En esta página te brindamos toda la información necesaria sobre el Programa DAR de Glaxo para obtener descuentos en vacunas, centros de vacunación y farmacias. Puedes solicitar ya sea la tarjeta física o la tarjeta digital para acceder a los beneficios proporcionados por estas tarjetas.

También puedes compartir tus comentarios y opiniones, para que las personas de nuestra comunidad en línea puedan aprender de tu experiencia, ya sea positiva o para plantear quejas o consultas. ¡Continúa leyendo!

Hay dos formas de obtener la tarjeta de descuentos DAR, ya sea en formato físico o en formato digital. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

¿Dónde puedo conseguir la tarjeta física del programa DAR?

Puedes obtener la Tarjeta DAR Más o la Tarjeta DAR Vacunas en formato físico de las siguientes maneras:

  • Solicítala a un médico que participe en el programa.
  • Pídela en una farmacia que participe en el programa.
  • Actívala desde la página (mira a continuación cómo hacerlo).

¿Cómo obtener la tarjeta DAR en formato digital?

Si deseas tener la tarjeta en tu teléfono celular para utilizarla en formato digital, debes realizar los siguientes pasos en línea:

  • Solicítala en el sitio web www.programadar.com.ar
  • Llama al número de teléfono 0800-9999-327.
  • El proceso de activación es el mismo que para las tarjetas físicas.

¿Cómo activar la tarjeta Programa DAR?

Sigue los siguientes pasos para acceder a los descuentos y beneficios de este programa ofrecido por Laboratorios GlaxoSmithKline Argentina S.A. (GSK):

  • Ingresa directamente desde el sitio web a www.programadar.com.ar/form-tarjeta-darmas para activar la tarjeta del Programa Dar Más y a www.programadar.com.ar/descuento-vacunas/digital para obtener descuentos en tarjetas digitales.
  • Completa los formularios correspondientes con la información solicitada.
  • Indica la obra social y la vacuna de tu interés.
  • Ingresa la información del médico solicitante.
  • Haz clic en el botón «Activar».
  • ¡Listo!

¿Qué es el Programa Dar de Glaxo?

El Programa Dar de Laboratorios GlaxoSmithKline Argentina S.A. (GSK) tiene como objetivo facilitar la adquisición de medicamentos y vacunas para los pacientes que cuenten con la prescripción de su médico. La vigencia del programa en farmacias y vacunatorios será hasta el 1 de noviembre de 2023, aunque GSK se reserva el derecho de extenderla si lo considera necesario.

En caso de finalización, se informará a los pacientes con al menos 60 días de anticipación. Es importante destacar que, además de otros posibles requisitos, para la compra de los productos incluidos en el programa DAR, es necesario presentar la receta médica correspondiente y la identificación del afiliado o una tarjeta válida del programa.

¿Cuál es el descuento del programa dar?

El descuento del programa Dar varía entre el 10% y el 100%. Además, se brinda la posibilidad de pagar las vacunas en 2 o 3 cuotas sin interés en ventas particulares y con cobertura.

Para obtener más información y realizar consultas adicionales, llame al número gratuito 0800 9999 327 desde cualquier parte del país.

¿Cuáles son las farmacias y vacunatorios adheridos al Programa Dar?

Para conocer los descuentos aplicados y obtener información sobre las farmacias y lugares donde se aplican los descuentos en las vacunas de este laboratorio en todo el país, se debe acceder directamente al enlace oficial del sitio web, donde se publica información siempre actualizada.

Amplía tus opciones de tarjetas de descuento

También tienes la opción de informarte sobre cómo solicitar, adquirir y activar las tarjetas de puntos y descuentos disponibles en nuestro país, con el objetivo de economizar en todas tus adquisiciones y trámites.

Artículos relacionados