Saltar al contenido

Si deseas saber tu número de teléfono de Claro Argentina, ya sea con o sin saldo, simplemente marca *#62#. Otra opción es llamar al *611 desde tu celular para obtener esta información.

Existen diferentes métodos para averiguar tu número de teléfono móvil si eres cliente de Claro. Puedes llamar al *#62# desde tu celular o acceder al sitio web de la compañía para registrarte. También puedes descargar la aplicación Mi Claro, disponible para dispositivos Android e iOS.

Por otro lado, responderemos a varias preguntas, como ¿Cuál es el código para llamar a Claro? y cómo contactar al servicio de atención al cliente de Claro.

¿Cómo puedo saber mi número de Claro Argentina?

Hay varios métodos para conocer tu número de celular de Claro Argentina. Te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones para no tener dificultades para obtener esta información.

¿Cómo puedo saber mi número de teléfono de Claro?

  • Accede al sitio web de Claro.
  • Haz clic en el botón «Ingresar» ubicado en la parte superior derecha.
  • Ingresa tu número de teléfono.
  • Luego, introduce tu número de documento.

¿Cómo puedo conocer mi número de teléfono de Movistar?

Si deseas conocer tu número de teléfono de Movistar, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de Movistar Argentina.
  • Luego, en la esquina superior derecha, haz clic en «Mi Movistar».
  • Ingresa tu número de teléfono y tu contraseña.
  • Una vez que ingreses, accede a la sección de «Datos Personales».
  • En la parte superior derecha, encontrarás tu número de teléfono.

¿Cómo puedo conocer mi número de Claro Argentina si tengo saldo en mi teléfono móvil?

La primera opción para obtener tu número es realizar una llamada a cualquier número, ya que tu número aparecerá en la pantalla de tu teléfono móvil.

La segunda forma de conocer tu número de Claro Argentina es a través del menú de tu celular siguiendo estos pasos:

Accede al menú de tu celular y ve a la sección de llamadas. Dentro de esta sección, selecciona la opción de «Configuración de llamadas». En la sección de «Configuración de llamadas», elige la opción de «Mostrar mi número». Si esta opción está seleccionada, significa que tu número está visible para todos. Si no está seleccionada, marca la casilla para que tu número se muestre en la pantalla de tu teléfono móvil.

Otra forma sencilla de conocer tu número de Claro Argentina es a través de la página web oficial. Para ello, ingresa al sitio web oficial de la compañía y sigue estos pasos:

Accede al sitio web oficial de Claro Argentina. Si aún no tienes una cuenta, regístrate. En la sección de «Mi cuenta», elige la opción de «Mi número». En esta sección se mostrará tu número de celular.

¿Cómo puedo conocer mi número de Claro Argentina si no tengo saldo en mi teléfono móvil?

Si no tienes saldo en tu teléfono móvil de Claro Argentina, debes acceder al sitio web oficial de la compañía y seguir estos pasos:

Ingresa al sitio web oficial de Claro Argentina y selecciona la opción «Ingresar». En la sección de «Ingresar», introduce tu número de celular y tu contraseña personal. Sigue las instrucciones del sitio web para continuar. En la sección de «Mi cuenta», selecciona la opción de «Mi número». Ahí encontrarás tu número de celular.

Si aún no tienes una cuenta en Claro Argentina, primero debes registrarte.

Confiamos en que esta publicación le haya resultado útil. Si tiene alguna pregunta pendiente, le invitamos a dejar un comentario.

Conocer mi número Claro desde un dispositivo Android

Existen diversas formas de encontrar el número de teléfono asociado a Claro en un dispositivo Android. Algunos métodos requieren la instalación de aplicaciones de terceros, mientras que otros pueden llevarse a cabo a través de la configuración del teléfono.

Instalar TrueCaller

TrueCaller es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS que permite identificar llamadas y bloquear aquellas no deseadas. La aplicación utiliza una base de datos global compartida para identificar llamadas entrantes y mostrar la información del contacto, si está disponible.

Para encontrar el número de teléfono asociado a Claro en un dispositivo Android utilizando TrueCaller:

  • Descargue e instale TrueCaller en su dispositivo Android.
  • Inicie la aplicación y toque el icono de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Escriba «me» en el campo de búsqueda y toque el icono de búsqueda.
  • Seleccione su nombre de la lista de resultados para ver su número de teléfono.
  • Consulte el número de teléfono en la aplicación Cuenta Claro

La aplicación Cuenta Claro es una herramienta gratuita de gestión de cuentas de telefonía móvil disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación permite a los clientes de Claro realizar un seguimiento del uso de datos, controlar los gastos, administrar suscripciones y servicios.

¿Cómo puedo encontrar mi número en Claro?

Si desea encontrar su número de teléfono, simplemente marque *611#, seleccione «Información de línea» y encontrará su número allí.

  • Para conocer tu número de teléfono de Claro, tienes que marcar *611.
  • A continuación, presiona el número 2 para acceder a «Ayuda y soporte».
  • Después, pulsa el número 2 para ingresar a la sección «Información de cuenta».
  • Por último, marca el número 2 para «Conocer mi número».

¿Cómo obtener mi número de celular de Claro Argentina sin saldo?

Si deseas obtener el número de tu celular de la compañía Claro Argentina sin saldo, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la empresa marcando el número *611.

Una vez que hayas llamado al servicio de atención al cliente, sigue las instrucciones de voz para acceder al menú de consultas de saldo y seleccionar la opción de número de celular o número de teléfono.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de Claro para consultar el saldo?

Para consultar el saldo de tu cuenta en Claro, marca *611# desde tu celular.

¿Cómo obtener mi número de Claro a través de WhatsApp?

Para obtener tu número de Claro a través de WhatsApp, ve a la sección de Ajustes en la aplicación, elige la opción «Cuenta» y después «Información de perfil». Allí podrás ver tu número de teléfono.

¿Cómo obtener mi número de Claro mediante un código?

Para conocer el número de teléfono asociado a una línea Claro, el cliente puede usar diferentes métodos. Uno de ellos es llamar al *611 desde su celular. Otra opción es acudir a una tienda Claro y solicitar la información a uno de los ejecutivos.

Si el usuario necesita saber el número de su chip Claro sin tener saldo, puede marcar el *22# y presionar enviar.

En caso de tener saldo y querer conocer el número Claro, existen varios métodos disponibles. El cliente puede ver su número en la pantalla del celular, marcar *22# y llamar al *611 para recibir atención al cliente, acceder a Mi Claro o descargar la aplicación Mi Claro.

Si el cliente no cuenta con su celular y necesita saber su número Claro Argentina, puede llamar al *611 y seleccionar la opción Consultar mi número.

Artículos relacionados