Saltar al contenido

Cada año, la cadena de supermercados COTO lleva a cabo un sorteo con atractivos premios para la comunidad. En este artículo te proporcionaremos información sobre cómo participar, los requisitos, las diferentes formas de participación, la frecuencia de los sorteos, cómo cobrar los premios y más.

¿Quién puede participar en los sorteos de COTO?

En los sorteos organizados por la comunidad COTO, pueden participar todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en la República Argentina. Por lo general, los participantes suelen ser clientes habituales de la cadena de supermercados. Sin embargo, en algunas ocasiones, COTO permite la participación de personas que no son clientes habituales.

¿Cómo inscribirse en el sorteo de COTO?

Hay varias formas de participar en los sorteos organizados por la comunidad COTO. Sin embargo, el proceso de inscripción puede variar según el sorteo en cuestión. A continuación, te mencionaremos tres formas de participación que se llevan a cabo año tras año.

  • Participación sin necesidad de compra. En algunos sorteos, COTO permite que personas que normalmente no compran en la cadena de supermercados puedan participar. Sin embargo, los requisitos de participación suelen requerir creatividad e imaginación. Por ejemplo, en el último sorteo, cualquier persona mayor de 18 años que deseara participar debía presentar un dibujo a mano del logotipo de la marca COTO. En la parte posterior del dibujo, se solicitaban los datos personales del participante para poder contactarlo en caso de resultar ganador. Por cada dibujo presentado, el participante obtenía una oportunidad para el sorteo.

Puede que te interese

¿Con qué frecuencia se realizan los sorteos de COTO?

No existe un documento que indique la periodicidad de los sorteos. Sin embargo, en los últimos años, la comunidad COTO ha estado llevando a cabo sorteos de manera anual.

¿Cuándo se llevarán a cabo los sorteos de COTO en 2022?

Como mencionamos anteriormente, no hay una fecha específica para los sorteos de Coto. Para mantenerte informado, te recomendamos que sigas a Coto en sus redes sociales, donde podrás encontrar las fechas de los sorteos.

¿Dónde puedo ver a los ganadores del sorteo COTO?

La comunidad de Coto notifica a los ganadores a través de correo electrónico. El ganador deberá comunicarse por teléfono en un plazo de 7 días para coordinar la entrega del premio en la sucursal. Durante la entrega, se requerirá al ganador que presente su DNI como prueba de identidad. Además, se le harán 3 preguntas de cultura general que debe responder correctamente para recibir el premio.

¿Cómo se organiza la entrega del premio?

Una vez que se ha contactado a los ganadores y se les ha proporcionado la fecha, hora y lugar para responder las 3 preguntas de cultura general, se procederá a la entrega del premio. Solo aquellos participantes que hayan respondido correctamente las tres preguntas podrán ganar el premio.

Artículos relacionados