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Para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Edesur, tienes varias opciones disponibles. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 0800, enviando un correo electrónico o utilizando la asistencia online desde la oficina virtual. Desde estas vías podrás realizar trámites telefónicos, consultar lecturas del medidor, obtener información sobre tus facturas y realizar reclamaciones.

¿Cuál es el 0800 de Edesur?

El número de atención al cliente de Edesur es el 0810-222-0200, y está disponible de LUNES A VIERNES de 8:00 a 17:00 hs. Además, el servicio de atención telefónica de Edesur para emergencias está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Es aconsejable tener a mano tu factura de luz al contactar con Edesur, ya que necesitarán conocer los detalles de la misma para brindarte una asistencia personalizada.

¿Cómo pagar mis facturas con Edesur por teléfono?

Si eres cliente de Edesur y deseas pagar tus facturas pendientes, puedes hacerlo llamando al número gratuito 0810-222-0200. Además, puedes pagar tus facturas pendientes a través de la oficina virtual o completando un formulario online.

  • DNI del titular de la factura
  • Correo electrónico de contacto
  • Número de cliente (lo encontrarás en la cabecera de cualquiera de tus facturas)

También puedes verificar si tienes facturas pendientes de pago de Edesur accediendo a tu área privada en la plataforma de la oficina virtual o desde la página web de Edesur.

¿Cómo hacer consultas en Edesur por teléfono?

Si deseas realizar consultas a Edesur por teléfono, simplemente marca el número 0810-222-0200 y proporciona tu nombre completo y número de cliente. La lectura del medidor de electricidad te indicará cuántos kilovatios hora (kWh) has consumido y esto se reflejará en tu factura de energía.

En la actualidad, Edesur no permite realizar la lectura del medidor de luz por teléfono, sin embargo, es posible enviar fácilmente los datos de consumo a través de la oficina virtual.

¿Cuál es el número de teléfono de Edesur para contratar el servicio de luz?

Las personas que deseen contratar una tarifa de luz con Edesur pueden hacerlo llamando al número de atención al cliente general 0810-222-0200.

La documentación requerida para este trámite incluye lo siguiente: (Documentación necesaria para contratar Edesur).

  • Nombre e identificación del titular de la factura.
  • Dirección donde se ubica el punto de suministro de luz.
  • Información sobre el suministro eléctrico, como la potencia contratada.
  • Información sobre el medio de pago.

Consulta nuestra guía sobre cómo dar de alta el servicio de Edesur de manera rápida y sencilla.

¿Cómo realizar un reclamo por falta de suministro eléctrico en Edesur?

Existen diversas formas de comunicarse con Edesur por teléfono para realizar un reclamo por falta de luz. Estas son algunas opciones:

  • Para emergencias, se puede llamar al número gratuito de Emergencias Edesur 0800-333-3787.
  • También se puede enviar un mensaje de texto al 72720 con el siguiente texto: LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
  • Otra opción es ingresar a la oficina virtual de Edesur para realizar un reclamo por falta de suministro eléctrico a través de internet.

Servicio de atención al cliente de Edesur

Atención al Cliente0810-222-0200
Emergencias0800-333-3787

A tener en cuenta al momento de llamar a Edesur:

  • Si experimenta un corte de energía y sus vecinos no lo han experimentado, es probable que el problema se deba a su propia instalación.
  • En caso de una interrupción del suministro eléctrico, Edesur notifica al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
  • Si el corte de energía fue ocasionado por una emergencia en la vía pública, como cables cortados o postes dañados por tormentas o accidentes, nunca toque los cables y contacte a nuestra línea de emergencias.

¿Cómo comunicarse con un representante de Edesur?

La forma más rápida de comunicarse con un representante de Edesur en el servicio de atención al cliente de manera personalizada es llamando al número 0810-222-0200, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Además, contamos con una línea exclusiva de reclamos en el número 0810-333-0419.

  • Línea de emergencias Edesur: 0800-333-3787 (sin cargos)
  • Enviar un mensaje de texto al número 72720 con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los 8 dígitos de su número de cliente
  • Realizar un reclamo a través de su cuenta Edesur en la Oficina Virtual, donde encontrará un ícono para reclamos por falta de suministro
  • Reportar un problema a través de la aplicación Edesur en su teléfono celular
  • Contactarnos en Twitter: @OficialEdesur
  • Seguirnos en Facebook: @EdesurArgentinaOficial

¿Cómo realizar un reclamo telefónico a Edesur por facturación?

Si necesita realizar un reclamo por temas de facturación, puede comunicarse con el área de atención al cliente de Edesur. Para reportar cortes de energía o situaciones de peligro en la calle, comuníquese a través de:

  • Llamar al área comercial de Edesur al número 0810-222-0200 (lunes a viernes, de 8 a 17 horas)
  • Realizar un reclamo en línea a través de la Oficina Virtual, en la sección de reclamos
  • Podrá reclamar por:
  • Informar la falta de recepción de una factura
  • Objetar una lectura de medidor
  • Informar un pago no acreditado
  • Consultar sobre el estado de la Tarifa Social
  • Realizar consultas sobre trámites iniciales

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