Saltar al contenido

El Black Friday USA es una tradición que se estableció en Estados Unidos desde hace ya varias décadas y actualmente se ha vuelto un evento global. En este día siempre se pueden conseguir muchas ofertas en todo tipo de compras, por supuesto este año no será la excepción.

En Argentina hay muchas tiendas que ofrecen rebajas, sin embargo muchas veces las rebajas en Norteamérica son mayores. Así que puedes aprovechar para conseguir muchos de los productos que deseas sin necesidad de quedar en bancarrota. Pero para eso debes conocer cierta información que hará tus compras más sencillas:

¿Qué tiendas online en USA se adhieren al Black Friday?

El Black Friday USA oficialmente se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre, pero durante toda la semana suelen haber descuentos que se extienden en internet hasta el lunes siguiente (cyber lunes). No son pocas las tiendas virtuales que siguen esta tradición, por lo tanto puedes aprovechar al máximo esa ventaja desde la comodidad de tu casa en Argentina.

Las mejores tiendas que podrías visitar incluyen a gigantes como eBay, Amazon y Walmart aunque se incluyen muchas más.

En eBay podrías encontrarte con ofertas impensables de hasta 60% en productos nuevos, aunque generalmente con unidades limitadas, por lo tanto tendrás que estar listo para obtener los primeros puestos si quieres obtenerlas.

Ver ofertas de Black Friday en eBay

Por su parte la página de Jeff Bezos te podría sorprender con ofertas flash cada 5 minutos en cualquier categoría durante todo el fin de semana. Además si eres un usuario de Amazon Prime podrías disfrutar de un acceso prioritario a descuentos.

Ver ofertas de Black Friday en Amazon

Tampoco es posible dejar de lado a Walmart, la cual tiene grandes sorpresas que ofrecer en todo tipo de sectores, desde la ropa y los artículos domésticos hasta juguetes y artículos de tecnología.

Ver ofertas de Black Friday en Walmart

Si quieres otras opciones con variedad también podrías probar suerte en Target y Best buy. Estas tiendas tienen todo tipo de productos disponibles, pero si necesitas algo más específico también hay opciones variadas (sobre todo en tecnología). Por ejemplo Apple y Microsoft están entre los mejores compitiendo en ese sector con sus respectivas tiendas virtuales.

Las mejores ofertas para aprovechar en Black Friday USA

No es fácil predecir cuáles serán los mejores descuentos que podrás aprovechar, pero basados en nuestra experiencia podríamos hacernos una idea.

Sin dudas este Black Friday USA es una gran oportunidad para conseguir todo tipo de artículos en Amazon, desde ropa para toda la familia, hasta zapatos con hasta 70% de descuento. También en tecnología podrás disfrutar de rebajas en Smartphone, TVs de alta definición, laptops y mucho más.

Pero recordemos que los inicios de la tienda se basaron en la venta de libros, así que los descuentos en ese sector (o en productos asociados como el Kindle) podrían superar cualquier expectativa. Así mismo no dejes de lado los cupones que Amazon ofrece, pues se pueden ahorrar y muchos compradores lo olvidan.

Por otro lado, si buscas un iPhone u otro producto de Apple seguramente lo conseguirás con descuentos en su tienda oficial o en tiendas de terceros. Así mismo en Microsoft podrías comprar equipos de la gama Surface. Pero quizás lo más imperdibles sean las ofertas para Xbox, las cuales incluyen consolas, juegos y suscripciones.

Si lo que quieres es electrodomésticos quizás EBay y Walmart sean opciones más sólidas. Con excelentes políticas de protección al cliente y envío gratis. Así que no te quedes sin ese TV 4K que tanto deseas.

En el sector de la ropa puedes literalmente escoger cualquier marca y de seguro ahorrarás mucho en sus tiendas oficiales. Particularmente te recomendamos marcas como Macy´s, JcPenney, Sears, Old Navy y Kohl´s. Pues sin dudas conseguirás ofertas que van desde 30% hasta 70% de descuento. Lo cual puede incluso parecer incluso una locura al tratarse de artículos de tan alta calidad para renovar tu guardarropa por completo.

En resumen puedes conseguir ofertas en casi cualquier sector. Solo necesitas estar atento en cada tienda y ser decisivo con las compras. No dudes mucho, pues en ciertos casos las existencias se pueden terminar en un pestañeo. Así que ahora que sabes esto ve y disfruta tu Black Friday USA.

Artículos relacionados