Saltar al contenido

¿Cuáles son las opciones de cuentas disponibles en el Banco Macro?

El Banco Macro ofrece una amplia gama de cuentas y productos para atender las necesidades individuales de cada cliente.

Uno de los servicios que ofrece es el paquete Macro Valora Esencial y Esencial Superior, que incluye una cuenta de ahorro en pesos y una opcional en dólares. Además, ofrece una tarjeta de débito y una o dos tarjetas de crédito, como Visa, Mastercard o American Express, que pueden ser internacionales o gold.

La opción preferencial incluye el paquete Macro Preferencial, que ofrece tarjetas de crédito de la categoría platinum y una cuenta de ahorro en dólares. Además, incluye beneficios relacionados con el turismo, seguro de asistencia en viajes, servicios de conserjería personal y una variedad de seguros para compras.

El paquete Selecta es el servicio exclusivo ofrecido por el Banco Macro. Además de los servicios básicos, incluye dos tarjetas de crédito de las categorías signature o black de Visa, Mastercard o American Express. También incluye una cuenta de inversor y la posibilidad de realizar operaciones de comercio exterior.

Esta opción ofrece atención personalizada, canales de comunicación exclusivos, así como una variedad de beneficios exclusivos y descuentos mayores con tarjetas de débito y crédito.

Además, el Banco Macro ofrece beneficios especiales para jubilados que cobran sus haberes a través de este banco, como descuentos en electrónicos como tabletas y teléfonos celulares, así como descuentos en farmacias. También se brinda atención exclusiva en varias sucursales.

Los costos de las cuentas están bonificados durante los primeros 6 meses, y algunas cuentas tienen la opción de extender esta bonificación por otros 3 meses si se adhieren a servicios de débito automático con la tarjeta. Además, aquellos que eligen cobrar su sueldo a través de este banco tienen acceso a beneficios adicionales en términos de costos y tipos de crédito.

En todos los casos, se ofrecen diferentes opciones de inversión, plazos fijos, líneas de préstamo personal de Macro y una variedad de tipos de seguros, además de descuentos exclusivos.

¿Qué tipos de tarjetas ofrece el Banco Macro?

Mediante el Banco Macro, es posible solicitar tarjetas de crédito de las marcas Visa, Mastercard o American Express.

Las categorías disponibles, como Internacional, Gold, Platinum o Black/Signature, y los límites de financiación y compra están determinados por el perfil crediticio y el tipo de cuenta del cliente.

Todas estas tarjetas acumulan puntos en el Programa Macro Premia, que ofrece descuentos en electrónica, hogar, gastronomía, cargas de tarjeta SUBE y millas con el programa Aerolíneas Plus.

Adicionalmente, las tarjetas de crédito Macro brindan beneficios exclusivos, como un descuento del 20% en supermercados los miércoles. La tarjeta de débito Macro Visa se clasificará como Macro o Selecta, según el perfil crediticio. Ambas opciones incluyen descuentos y beneficios, así como la posibilidad de retirar efectivo sin cargos a través del sistema ExtraCash.

¿Cómo utilizar el servicio de homebanking?

Para realizar operaciones con el Banco Macro a través de homebanking, se puede utilizar la plataforma Banca Internet Macro.

¿Cómo obtener mi número de CBU del Banco Macro?

En el portal online del Banco Macro, es posible realizar diversas operaciones, como consultar el número de CBU, realizar transferencias, plazos fijos, pagos, recargas, entre otras. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

También es posible realizar operaciones a través de la aplicación móvil del Banco, diseñada para teléfonos celulares.

¿Cómo contactar al Banco Macro?

Si necesitas obtener atención telefónica automática, podés comunicarte al 0810 555 2355, el número de contacto de Banco Macro para solicitar turnos.

Para solicitar turnos en el Banco Macro, simplemente ingresá al sitio web oficial del banco, seleccioná la opción correspondiente y recordá que el turno solo será válido para el día y horario seleccionados.

Si tenés operaciones pendientes o necesitás resolver consultas, también podés comunicarte por WhatsApp al número 011 2040 1142.

Artículos relacionados