Saltar al contenido

Contar con información actualizada sobre el saldo disponible en nuestra línea telefónica es de vital importancia para evitar quedarnos sin comunicación en momentos inoportunos. Es por ello que en este artículo te explicaremos cómo puedes consultar el saldo en Claro de manera ágil y sencilla.

Si al verificar el saldo disponible te das cuenta de que necesitas recargarlo, puedes hacerlo utilizando los servicios en línea que Claro pone a tu disposición.

Formas de consultar el saldo en Claro

Existen diversas formas de consultar el saldo de tu línea en Claro. A continuación, te mencionamos las más utilizadas:

Aplicación Mi Claro

Tanto para líneas prepagas como postpagas, Claro ofrece una plataforma y aplicación oficial a través de las cuales es posible realizar consultas sobre los servicios activos, como el saldo disponible en una línea. Para esto, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la aplicación con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la opción «Saldos» en el menú principal.

Código *611#

  1. Marca en tu teléfono celular Claro el código *611#.
  2. Elige la opción 1 «Saldo y consumos».
  3. A continuación, selecciona «Saldo actual».
  4. En la siguiente ventana podrás ver el saldo disponible de tu línea Claro.

Llamando al *611

Finalmente, tienes la opción de verificar tu saldo llamando al *611. Un sistema automático te proporcionará la información que necesitas.

¿Cómo añadir saldo a tu cuenta de Claro?

Si te encuentras sin saldo o te das cuenta de que tienes poco, puedes realizar una recarga para tu línea, ya sea utilizando una tarjeta de crédito o cargándolo a tu factura, tal como se describe a continuación.

Artículos relacionados