Saltar al contenido

A continuación, te explicaremos en detalle qué es y cómo funciona el servicio Claro Prepago en Argentina. También conocerás los diferentes planes y beneficios disponibles, así como el proceso para recargar saldo en Claro.

¿Qué es Claro Prepago?

Claro Prepago es un servicio ofrecido por Claro Argentina que te permite evitar recibir una factura fija todos los meses. En cambio, podrás utilizar el crédito que hayas cargado, así como los datos móviles y el saldo incluido en el Pack Claro que hayas adquirido.

Descubre todas las opciones disponibles para recargar saldo en Claro.

Claro Prepago: planes en Argentina

La oferta de planes Claro Prepago no es extensa, ya que depende del monto que desees cargar. Los servicios y beneficios que recibas estarán vinculados al importe de la carga. Todos los planes Claro Prepago incluyen WhatsApp gratuito, datos móviles de regalo y minutos ilimitados. A continuación, detallamos los servicios y beneficios que ofrecen los planes Prepago de Claro:

Claro Prepago: Datos Móviles

En cuanto a los datos móviles, al conectarte se te cobrará una tarifa diaria de $40 a cambio de 50MB. Es importante destacar que estos megabytes diarios no se acumulan y se renuevan automáticamente cada día.

También puedes adquirir un Pack Claro que incluya datos móviles para cierta cantidad de días.

Claro Prepago: WhatsApp

Uno de los beneficios que ofrece Claro Prepago es la posibilidad de utilizar WhatsApp de forma gratuita. La duración de este beneficio dependerá del saldo que cargues:

Saldo RecargadoDías de WhatsApp gratis
$100 – $1503 días
Desde $20030 días

Los planes Prepago de Claro también incluyen 1GB de WhatsApp gratis por día. Sin embargo, las llamadas, videollamadas y servicios de geolocalización no están incluidos.

Claro Prepago: Llamadas

En cuanto a las llamadas, el importe de la recarga de saldo determinará si tienes llamadas ilimitadas o no, y hacia qué tipo de números:

Saldo RecargadoIncluye
$100 – $350Llamadas ilimitadas a móviles de Claro
Más de $400Llamadas locales ilimitadas a todas las compañías

Las llamadas a destinos nacionales se cobrarán a precio local, mientras que las llamadas de larga distancia a los países de América están bonificadas.

Claro Prepago: SMS

Incluso aunque los mensajes de texto ya no sean tan populares, Claro Prepago también incluye mensajería de texto. El precio de los mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS) a nivel nacional es de $8,10 por mensaje.

Claro Prepago: Promociones

Si decides hacer una recarga en Claro, recibirás megas de regalo que podrás utilizar para navegar en Internet o en tus redes sociales. Descubre las promociones disponibles en Claro al comprar un Pack o hacer una recarga de saldo.

Si estás interesado en cambiarte a Claro Argentina, te explicamos cómo realizar la Portabilidad Claro.

Artículos relacionados