Saltar al contenido

Tuenti se ha convertido en una de las empresas de telecomunicaciones más demandadas en los últimos años, gracias a sus atractivas ofertas y servicios. Por esta razón, muchas personas buscan una manera rápida y sencilla de cambiarse de operadora sin tener que lidiar con trámites engorrosos ni recibir llamadas molestas. Afortunadamente, Tuenti ofrece un servicio de portabilidad que facilita este proceso.

Cómo cambiarse a Tuenti conservando el mismo número

En el pasado, cambiarse de compañía telefónica solía ser complicado, ya que implicaba modificar el número de teléfono. Sin embargo, en la actualidad es mucho más sencillo y podemos hacerlo nosotros mismos en cuestión de minutos.

Es importante destacar que, antes de iniciar el trámite de portabilidad y pasarte a Tuenti, necesitarás adquirir una tarjeta SIM de Tuenti, la cual puedes solicitar a través de su página web o en cualquiera de sus puntos de venta.

  1. Accede al sitio web de Tuenti Portabilidad.
  2. Selecciona la opción «Portabilidad».
  3. Rellena los campos con tu número de identificación y el número de teléfono de la línea que deseas migrar a Tuenti.
  4. Recibirás un código de verificación. Introdúcelo en la pantalla y sigue las instrucciones indicadas.

El proceso de portabilidad puede tardar hasta 48 horas en completarse, pero puedes realizar un seguimiento directamente desde la página web de Tuenti o recibir notificaciones sobre su estado a través de WhatsApp.

Artículos relacionados