Saltar al contenido

Puedes obtener todos los métodos de contacto con Antina llamando al número de teléfono gratuito del servicio de atención al cliente, que es el 0800. A través de este número de contacto, podrás realizar consultas relacionadas con tu facturación.

Números gratuitos de atención al cliente de Antina

Para contactar con Antina, existen diferentes números de teléfono de atención al cliente que puedes utilizar para resolver cualquier duda o problemas con la empresa.

Ventas

5533-9009

Atención al cliente

5299-9200

Prepago

4877-6800

Facebook

/antinatvd

Además, la empresa también ofrece un servicio de atención al cliente a través de redes sociales para aquellos que prefieren comunicarse mediante mensajes escritos en lugar de llamadas telefónicas.

¿Cómo contactar con Antina?

El teléfono para clientes de Antina es exclusivo para clientes particulares y el número es (011) 5299 9200. También puedes contactar a través de los perfiles de Facebook o Twitter, donde la empresa ha incorporado un completo servicio al cliente para consultas relacionadas con facturación o cancelaciones.

¿Por qué deberías llamar a este número de teléfono de Antina?

  • Verificar si tienes cobertura de Antina.
  • Iniciar el proceso de alta del servicio de televisión.
  • Registrarse en el pack de fútbol de Antina.
  • Conocer las ofertas de Antina.
  • Cambiar el titular del servicio.

El horario de atención telefónica para clientes de Antina es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 y los sábados de 09:00 a 12:30.

Teléfono de Servicio al Cliente de Antina

Si no tienes una cuenta con Antina pero estás considerando convertirte en cliente, la compañía ha establecido un número de teléfono de atención al cliente específicamente para aquellos que aún no son clientes. Puedes llamar al número 5533-9009 para obtener información sobre ventas y contratación de servicios, así como para consultar la cobertura en el área de Gran Buenos Aires.

¿Por qué deberías llamar a este número de teléfono de Antina si aún no eres un cliente?

  • Para contratar un plan de Antina.
  • Para solicitar información sobre precios y promociones.
  • Para conocer las ofertas disponibles.
  • Para solicitar un presupuesto de instalación.

El horario de atención para no clientes en el teléfono de Antina es de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00hs.

Teléfonos de Antina para Reclamos

Si experimentas averías o problemas con los servicios de Antina, puedes comunicarte con la empresa a través de sus números de teléfono. También puedes presentar un reclamo por correo electrónico o acudir personalmente a las oficinas comerciales de atención al cliente.

Si no deseas enviar un correo electrónico a Antina o si no puedes llamar por teléfono, también puedes acceder al servicio de la oficina virtual que funciona como el área de clientes.

  • Ventas: 5533-9009
  • Atención al cliente: 5299-9200
  • Prepago: 4877-6800

Teléfono para cancelar el servicio de Antina

Antes de cancelar el servicio de Antina, es importante verificar si existe algún periodo de permanencia o condiciones específicas. Una de las razones más comunes para querer hacer contacto con el proveedor de servicios es para cancelar contratos vigentes.

Puedes darte de baja de manera gratuita en Antina en cualquier momento de tu elección. Además, solo te cobrarán por los servicios utilizados hasta el momento de la cancelación, de acuerdo con tu última factura de Antina.

El número gratuito para solicitar la baja de Antina es el 5299-9200.

Ubicaciones de las sucursales de Antina

  • CABA: Avenida Córdoba 3012
  • Pilar: Hipólito Yrigoyen 388
  • Varela: San Juan 115
  • Moreno: Int. Dr. Assef 106
  • Horario de atención:
  • Lunes a Viernes de 10:00hs a 16:00hs.
  • Sábados de 09:00hs a 12:30hs.

Teléfono de atención al cliente de Antina para asuntos de facturación

Si tienes algún problema con tu factura de Antina o deseas pagar una factura impagada, te proporcionaremos el número de teléfono del servicio de facturación. Marca el número 5299-9200 para hablar con un operador del centro de llamadas, quien te solicitará los datos de tu número de cliente para procesar el pago telefónicamente.

Servicio de atención al cliente en línea de Antina

Además de contactar con Antina por teléfono, también puedes hacerlo a través de Internet, utilizando los servicios en su página web, su correo electrónico, sus redes sociales en Facebook o Twitter, o a través del área de clientes en la oficina virtual.

Simplemente debes visitar el sitio web de la empresa y solicitar atención con un agente disponible. Además, recibirás un asesoramiento personalizado acorde a tu plan.

Para consultar el saldo de Antina, puedes acceder al área de clientes.

En respuestas.com.ar te brindamos la oportunidad de dejar tus preguntas a través de los comentarios.

Artículos relacionados