Saltar al contenido

Si deseas solicitar turnos para la atención en consultorios externos, estudios o especialidades del cuerpo médico del Hospital de Clínicas Pte. Dr. Nicolás Avellaneda de Tucumán, en esta página te proporcionamos la información pública que el hospital tiene disponible en Internet, para que encuentres todo en un solo lugar.

También puedes compartir tus reseñas, comentarios y opiniones sobre la atención recibida en este hospital público de la ciudad de San Miguel de Tucumán, para que nuestra comunidad en línea pueda aprender de tu experiencia, ya sea positiva o si deseas compartir quejas o reclamos. Sigue leyendo para obtener más información.

¿Cómo hacer una cita en el Hospital Avellaneda Tucumán por Internet?

Gracias a la tecnología, ahora puedes solicitar turnos en línea para obtener certificados laborales o de salud desde el sitio web oficial para sacar turno en el hospital público de Tucumán.

  • Ingresa directamente al sistema de citas en línea desde www.srv01.siprosa.gob.ar/CertificadoMedico/solicitudcertificadomedico.aspx
  • Allí deberás completar un formulario para solicitar turnos en línea para el Hospital Avellaneda.
  • Selecciona el tipo de certificado que necesitas: SIPROSALABORAL
  • Indica a quién se presentará el certificado.
  • Haz clic en «Aceptar» para confirmar.
  • Si el sistema indica que no hay turnos disponibles, deberás esperar hasta el día 20 de cada mes para volver a intentarlo.

Una vez confirmado, deberás presentarte en la fecha indicada a las 6:00 de la mañana en ADMISIÓN DE CERTIFICADOS con tu DNI en mano.

¿Cómo solicitar turnos en el Hospital Avellaneda Tucumán por teléfono?

Si no tienes acceso a Internet o prefieres que alguien te guíe en el proceso de solicitud de turnos, puedes llamar a la siguiente línea de atención al cliente: 0800 de Salud Escucha.

¿Qué líneas de colectivos pasan por el Hospital Avellaneda Tucumán?

Si te preguntas qué colectivo te lleva al Hospital Avellaneda Tucumán o cómo llegar al hospital, aquí tienes el listado de las líneas de transporte público que debes tomar.

  • Dirección: Catamarca 2000, San Miguel de Tucumán
  • Líneas de transporte público: 12, 131 (recomendamos verificar en tu aplicación de mapas o llamar al 0800 para obtener información sobre posibles cambios en las rutas).

Esta sección está dedicada a responder tu pregunta sobre cómo llegar al Hospital Avellaneda en San Miguel de Tucumán y su ubicación.

Solicitar turnos en hospitales

Puedes buscar y encontrar otros hospitales públicos y privados en tu área para solicitar turnos en el que esté más cerca de ti si eso es lo que necesitas.

Artículos relacionados