Antina ofrece diversos números de teléfono para brindar atención al cliente. A continuación, te proporcionaremos información sobre los teléfonos disponibles, su horario de atención y cómo funciona el servicio de chat en línea.
Teléfonos de Antina
Si deseas ponerte en contacto con Antina para contratar uno de sus planes de Antina TV, realizar consultas o presentar reclamos, puedes hacerlo a través de alguno de los siguientes números de teléfono específicos para cada área:
Área | Teléfono de Antina |
Atención al cliente | 5299-9200 |
Ventas | 5533-9009 |
Prepago | 4877-6800 |
+54 11 4030-5071 |
El horario de atención al cliente de Antina por teléfono es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs, los sábados de 8:00 a 18:00 hs, y los domingos y feriados de 9:00 a 18:00 hs.
Antina: Atención presencial
Otra opción para resolver consultas o recibir información sobre los servicios que ofrece Antina es acudir en persona a alguna de sus sucursales habilitadas. A continuación, te proporcionamos la dirección y el horario de atención al cliente de Antina en cada una de ellas:
Lugar | Dirección | Horario |
CABA | Av Córdoba, 3012 | Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs |
Moreno | Int. Dr. Assef, 106 | Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs |
Pilar | Hipólito Yrigoyen, 388 | Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs |
Varela | San Juan, 115 | Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs |
Descubre los planes de Antina de TV prepago y sus respectivos precios.
Chat de Antina
Además, tienes la opción de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Antina y recibir asistencia en línea a través del chat disponible en su sitio web. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar tus datos personales, como tu nombre, teléfono, correo electrónico y localidad. Una vez que hayas ingresado esta información, se te pedirá que selecciones el área con la que deseas contactarte y un asistente virtual te brindará la ayuda necesaria:
- Selecciona «Info» si estás interesado en ventas.
- Elige «Activar» si deseas activar un plan prepago.
- Opta por «Abonado» si necesitas atención al cliente de Antina.
Soy una Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenido SEO y periodismo. Me uní a Selectra en octubre de 2021 con el objetivo de liderar el proyecto en Argentina.