Saltar al contenido

Cómo dar de baja el servicio de Movistar: opción online o teléfono

Aquí encontrarás todos los pasos necesarios para solicitar la baja de Movistar. Si deseas realizar el trámite para darte de baja de Movistar y aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque recibirás toda la información detallada sobre cómo hacerlo de forma presencial o llamando al servicio de atención al cliente.

Teléfonos para dar de baja el plan de Movistar Argentina

ServicioTeléfono
Movistar móvil*611 desde tu celular
Movistar hogar0800-333-7733 opción 2
Movistar Play800-222-2468 opción 2

¿Cómo dar de baja Movistar de manera online?

Sin duda, una de las preguntas frecuentes que tienen los clientes de Movistar es cómo tramitar la baja de Movistar de forma online. Este trámite es muy sencillo y mejora los problemas que pueden surgir al gestionar una baja con una compañía.

Cabe destacar que las empresas de telecomunicaciones tienen la obligación de incluir un botón de baja en su página web para que los clientes puedan gestionarla por Internet sin tener que llamar al centro de atención al cliente.

  • Accede primero a la página web oficial de Movistar.
  • Luego, en la sección de Ayuda, encontrarás la opción de «Baja de servicio».
  • Se abrirá una nueva ventana en la que deberás completar diversas opciones para validar.
  • Ingresa tus datos personales, incluyendo el número de cliente y los datos personales de facturación.
  • Verifica tu identidad.
  • Envía la solicitud de baja.

Es importante tener en cuenta que para tramitar la baja de Movistar debes ser el titular de la línea.

¿A qué número llamar para dar de baja Movistar?

Otra opción para solicitar la cancelación del servicio de Movistar es contactando al número de atención al cliente. Los clientes de Movistar tienen la alternativa de gestionar su solicitud comunicándose al 0800 Movistar para hablar con un asesor comercial.

Los números de teléfono disponibles para contactar a Movistar y gestionar la cancelación de la línea son:

  • *611 desde tu móvil Movistar.
  • 0800-333-9000 para teléfonos fijos o móviles.
  • 0800-333-7733, seleccionar opción 2 para dar de baja Movistar hogar.
  • 0800-222-2468 para cancelar Movistar Play.

Como puedes observar, existen varios números de teléfono de Movistar disponibles para solicitar la cancelación. Si tienes algún equipo de Movistar, deberás devolverlo en un plazo de 15 días.

¿Cómo solicitar la baja de Movistar de manera presencial?

Si deseas tramitar la cancelación de Movistar de forma presencial, deberás comunicarte con el centro de atención al cliente para gestionar una cita. Deberás obtener un turno en Movistar para acudir a las oficinas y tiendas, donde podrás realizar una variedad de trámites y gestiones en línea.

En el sitio web, puedes seleccionar la opción «Ayuda» en el menú y luego hacer clic en «Locales Movistar». Para realizar cualquier servicio de atención al cliente en las sucursales de Movistar, se requiere presentar el DNI y completar un formulario con tus datos personales.

¿Cómo solicitar la cancelación del Pack Premium de Movistar?

Para cancelar los Packs Premium de Movistar, puedes tramitarlo desde la aplicación Mi Movistar o desde el sitio web. Este procedimiento permite a la compañía que los clientes gestionen rápidamente su solicitud.

Para solicitar la cancelación del Pack Premium de Movistar a través de la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • Debes abrir la aplicación de Movistar.
  • Iniciar sesión con tus credenciales (usuario y contraseña).
  • Selecciona la opción del Perfil y carga el número fijo asociado a tu servicio de televisión.
  • Luego, dentro de la misma opción, dirígete a la sección de Más.
  • Selecciona la opción de Contratar.
  • A continuación, busca y elige la opción para dar de baja el Pack Premium Movistar.

¿Qué necesitas para cancelar el Pack Premium Movistar por Internet?

Si prefieres realizar el trámite por Internet, puedes seguir estos pasos:

  • Ingresa a MI Movistar utilizando tus credenciales.
  • Selecciona el Plan Hogar asociado a tu servicio de TV.
  • En el siguiente menú, elige la opción «Contratar Servicio».
  • Dentro de esta sección, ve a «Servicios Activados».
  • Desactiva el Pack Premium Movistar pulsando el botón correspondiente.
  • Rellena el formulario con tu nombre y apellido.
  • Recibirás una confirmación de cancelación en tu correo electrónico.

¿Dónde contactar para dar de baja Movistar?

Para solicitar la baja de Movistar, deberás llamar al número de teléfono 0800-333-9000 desde una línea fija para comunicarte con un operador del centro de atención telefónica.

Artículos relacionados