Saltar al contenido

A continuación te presentamos las diferentes opciones de contacto para comunicarte rápidamente con Claro.

¿Cuáles son los números de atención al cliente de Claro?

Claro pone a tu disposición los siguientes canales para resolver cualquier problema, consulta o duda que puedas tener respecto a sus servicios.

ÁreaNúmero ClaroHorario
Atención al cliente*611 (número Claro)Todos los días las 24hs
Atención al cliente0800-123-0611Todos los días las 24hs
Cobranzas y límites0800-123-7246Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs
Cobranzas y límites*7246 (número Claro)Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs y sábados y domingos de 09 hs a 15 hs
Compra de línea0800-123-25276Lunes a domingo de 09 hs a 21 hs
Claro Hogar0800-123-0611Lunes a domingo de 06 hs a 24 hs
Desde el exterior+54 9 11 5555-5555Todos los días las 24hs

Los teléfonos 0800 de Claro 📱

Claro te ofrece números de teléfono 0800 para que puedas comunicarte de forma gratuita desde cualquier parte de la República Argentina. Estos números varían según el área de tu consulta o reclamo.

ÁreaNúmero 0800Horario
Atención al cliente0800-123-0611Todos los días las 24hs
Cobranzas y límites0800-123-7246Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs
Ventas0800-123-25276Lunes a domingo de 09 hs a 21 hs
Claro Hogar0800-123-0611Lunes a domingo de 06 hs a 24 hs

¿Cuál es el número de Claro para ventas?

Si tienes consultas sobre compras, contratación de planes y servicios, o cambios de equipos en Claro Argentina, te recomendamos comunicarte al siguiente número de atención:

Llama al 0800-123-25276 de lunes a domingos de 09 hs a 21 hs. También puedes comunicarte los fines de semana desde las 09 hs hasta las 15 hs.

Teléfono de contacto de Claro para servicios del hogar

Si necesitas contratar algún servicio para tu hogar, como por ejemplo internet, debes comunicarte al siguiente número de teléfono de Claro: 0800-123-5555 y seleccionar la opción 3. El horario de atención es de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Otra opción para contactar al Servicio al Cliente de Claro en relación a cuestiones del hogar es a través del formulario en línea. Deberás completar los siguientes datos requeridos:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Número de teléfono
  • Domicilio

Para consultas técnicas relacionadas con el hogar, el horario de atención está disponible todos los días, durante las 24 horas.

¿Cuáles son las sucursales de Claro en Argentina?

Claro cuenta con un amplio listado de sucursales disponibles al público en Argentina. Te recomendamos buscar la sucursal que necesitas a continuación:

  • Contratación de servicios.
  • Compra de equipos.
  • Dudas sobre facturación.
  • Asistencia relacionada con tu chip.
  • Otras gestiones relacionadas con atención al cliente.

Claro: chat en línea

Tanto si eres cliente o no de la compañía, puedes utilizar el servicio de chat en línea que ofrece Claro. A través de la página web, podrás obtener apoyo en las siguientes áreas:

  • Cómo convertirse en cliente de Claro.
  • Obtener una nueva línea telefónica.
  • Suscribirse al servicio de internet para el hogar de Claro.
  • Cambiar tu dispositivo móvil.
  • Resolver tus dudas sobre tu cuenta.

El chat online está disponible tanto para clientes existentes como para aquellos que no son clientes aún.

Explora el formulario online de Claro

Si ya eres cliente, puedes comunicarte con la empresa completando el formulario que se encuentra en la página web de Claro Argentina. Debes proporcionar los siguientes datos y esperar a que se pongan en contacto contigo:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono, ya sea móvil o fijo
  • Correo electrónico
  • Motivo de contacto
  • Detalle de tu consulta o reclamo a Claro

La Licenciada en Psicología y UX Writer se unió a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Artículos relacionados