Saltar al contenido

¿Estás interesado en estudiar en la Escuela Argentina de Negocios? ¡Continúa leyendo! A continuación, te brindaremos información sobre esta prestigiosa institución educativa, incluyendo sus carreras, cursos, diplomaturas y cómo informarte sobre los aranceles.

También conocida como la EAN, la Escuela Argentina de Negocios es una universidad que se dedica a construir una comunidad educativa enfocada en el análisis y la investigación científica en el ámbito empresarial. Además, presta especial atención al impacto de sus programas educativos en la sociedad y el medio ambiente.

La misión de la EAN es formar profesionales y emprendedores en diversas áreas de negocio, con la capacidad de liderar proyectos a nivel global y con un enfoque de gestión orientado hacia la responsabilidad social y el desarrollo económico.

Uno de los beneficios de estudiar en la EAN es la Web Laboral, una red de trabajo que ofrece a los estudiantes y graduados de la institución oportunidades de inserción laboral a través de pasantías, ofertas de empleo y ferias laborales. Además, la EAN cuenta con un centro de investigación en el campo de las Ciencias de la Administración que fomenta la exploración de nuevas iniciativas de negocio.

Escuela Argentina de Negocios: Carreras

La Escuela Argentina de Negocios ofrece carreras de grado que te ayudarán a formar tu futuro profesional y laboral en el área de finanzas y negocios:

Licenciatura en Administración de Empresas

Esta carrera de 4 años te capacita para el desarrollo empresarial, permitiéndote crear, organizar y administrar organizaciones de diferentes tipos en busca de nuevas oportunidades de negocio.

Licenciatura en Comercialización

Al finalizar esta carrera, los graduados podrán desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado, así como implementar estrategias de marketing y realizar seguimiento de campañas enfocadas en el lanzamiento y mejora de productos, entre otras acciones relacionadas con la comercialización.

Licenciatura en Tecnología de la Información

El graduado de la carrera de Tecnología de la Información está capacitado en el campo del desarrollo tecnológico empresarial, implementando sistemas de información y planificando estrategias para la gestión de bases de datos, redes de comunicación y software en una organización.

Licenciatura en Comercio Internacional

La carrera de Comercio Internacional capacita a profesionales en la planificación estratégica y el desarrollo de diferentes etapas del proceso de comercialización en empresas que producen bienes y servicios relacionados con el comercio exterior.

Licenciatura en Gestión del Talento Humano

El egresado de esta carrera de Gestión del Talento Humano tiene la capacidad de seleccionar, organizar y administrar los recursos humanos de organizaciones de diversos tipos, contribuyendo al crecimiento de la empresa a través de estrategias de desarrollo del talento humano.

Licenciatura en Administración Hotelera

Esta carrera de 4 años se centra en la formación de profesionales en el campo de la Administración Hotelera que puedan guiar a las industrias turísticas para crear nuevas oportunidades de negocio, organizar y administrar empresas hoteleras y servicios de hospitalidad, y desarrollar nuevos emprendimientos en el sector hotelero.

Licenciatura en Administración de Negocios en Línea

Esta carrera tiene como objetivo formar expertos en el campo de los negocios en línea, capacitados para realizar análisis financieros y de comercialización, evaluar proyectos empresariales, asesorar a empresas y crear modelos económicos relacionados con el mercado digital.

Contador Público

Los graduados de esta carrera podrán trabajar en diversas áreas administrativas y realizar informes, análisis, evaluación de informes, presupuestos y otros documentos, destinados a ser presentados ante entidades tanto públicas como privadas.

Escuela Argentina de Negocios: Cursos

Los cursos ofrecidos por la EAN tienen como objetivo fortalecer la formación de los profesionales, centrándose en las últimas actualizaciones en el campo de los negocios en Argentina, con el fin de aumentar la competitividad laboral del profesional:

Curso de Formación para aspirantes a Productor Asesor de Seguros – PAS

Este curso busca formar asesores de seguros que estén al tanto de los avances tecnológicos y los cambios en la realidad económica del país, para analizar los riesgos de manera precisa y determinar la mejor forma de transferir dichos riesgos a través de la contratación de un seguro.

Organizador Profesional de Viviendas y Locales Comerciales Regular – Intensivo

Este curso tiene como objetivo proporcionar una amplia variedad de soluciones para optimizar los espacios y organizar los objetos en un área determinada, siempre teniendo en cuenta el diseño de interiores.

Escuela Argentina de Negocios: Diplomaturas

La Escuela Argentina de Negocios ofrece diplomaturas que se imparten a través de un modelo de enseñanza interactivo, aprovechando al máximo los recursos digitales para adaptarse a las nuevas dinámicas laborales. Los estudiantes reciben asesoramiento personalizado por parte de los docentes durante el desarrollo de los módulos y cuentan con asistencia técnica institucional para garantizar altos estándares de calidad educativa y promover su crecimiento profesional.

Diplomatura en Neuromanagement

Este curso tiene como objetivo proporcionar herramientas para comprender los procesos biológicos que facilitan el aprendizaje, la toma de decisiones y el comportamiento humano.

Diplomatura en Liderazgo y Coaching

Este curso, disponible en modalidad online, busca familiarizarse con diferentes teorías de liderazgo y cómo aplicarlas en entornos laborales en constante cambio, con un enfoque en las relaciones personales.

Diplomatura en Neuroliderazgo y Gestión Socio-educativa

Esta diplomatura se centra en los procesos neurofisiológicos implicados en la toma de decisiones, el funcionamiento del cerebro, el liderazgo y la inteligencia emocional, y cómo aplicarlos en entornos educativos.

Diplomatura superior universitaria en ambiente y desarrollo sustentable: estrategias para ámbitos socioeducativos

Esta diplomatura aborda las diversas problemáticas ambientales y busca encontrar soluciones a través de estrategias socioeducativas, fomentando cambios a partir de acciones individuales y colectivas para prevenir la degradación del medio ambiente y lograr un desarrollo sustentable en el futuro.

Escuela Argentina de Negocios: Precios

El sitio web de la Escuela Argentina de Negocios proporciona una variedad de contactos a través de los cuales puedes solicitar información personalizada sobre los precios de las carreras, cursos y diplomaturas según tu tipo de ingreso.

En resumen

La Escuela Argentina de Negocios ofrece una amplia gama de opciones para especializarte en el campo laboral que desees, ya sea en negocios, innovación tecnológica o gestión de recursos humanos. Además, cuenta con recursos adicionales como la Web Laboral, donde puedes encontrar ofertas de trabajo y pasantías una vez que hayas terminado la carrera, así como programas de internacionalización que involucran intercambios académicos con universidades extranjeras.

Artículos relacionados