Saltar al contenido

En este artículo te presentamos todas las vías de comunicación disponibles por Bancor en las cuales podrás realizar tus consultas y reclamos para aclarar cualquier duda que puedas tener. Continúa leyendo para obtener más información.

Teléfono de Atención al Cliente Tarjeta Cordobesa – 0800

Si necesitas habilitar tarjetas, consultar saldos o gestionar claves, puedes llamar al siguiente número:

Teléfono para Denunciar Robo o Extravío de Tarjetas Bancor

Whatsapp de Tarjeta Cordobesa

Bancor también ofrece la posibilidad de comunicarte con un asesor a través de Whatsapp, donde podrás realizar todas tus consultas.

Tal vez esto también te interese

Redes Sociales de Bancor

Chat Online de Cordobesa

Para acceder al chat online en el sitio web, simplemente haz clic en el asistente virtual ubicado en la esquina inferior derecha de la página oficial de Bancor.

Página de Contacto de Cordobesa

Asimismo, podrás realizar tu consulta a través de la página de contacto de Bancor simplemente completando un formulario con los siguientes datos:

  • DNI
  • Nombre y apellido
  • Teléfono
  • Email
  • Elegí el tema sobre el cual deseas preguntar o reclamar algo:
    • Sitio web
    • Productos
    • Servicios
    • Empleados
    • Punto-Compras
    • Bancon
    • Otros
  • En «Detalle» escribe lo que quieras consultar.
  • Tilda la casilla «No soy un robot» y luego presiona el botón «Enviar«.

Asistencia Global Tarjeta Cordobesa

Para acceder a este beneficio deberás ser usuario de Tarjeta Cordobesa de Crédito en su modalidad Oro o Black. En caso de que quieras conocer más sobre los beneficios y servicios que Cordobesa brinda en el exterior para cada tipo de tarjeta, te invitamos a consultar por vía telefónica al: 0810 2 BANCOR (226267).

Sucursales de Bancor

Para conocer cuál es tu sucursal más cercana, puedes ingresar al buscador y colocar la provincia y la localidad o barrio donde te encuentras y listo. Además, de la misma manera podrás buscar los cajeros más cercanos.

¿Cómo pedir un turno en Bancor?

En la actualidad, hay muchos trámites que se pueden realizar desde la Web, sin necesidad de moverte de tu casa. Por lo tanto, lo primero que te recomendamos es identificar si el trámite que necesitas hacer se puede resolver por medios virtuales.

En caso de que esto no sea posible, deberás asistir al Banco con un turno, el mismo se saca a través de la Página Web, haciendo Click Aquí.

Artículos relacionados